Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal reveló que tocaba en la calle; esta era la canción que sabía y con la que ganó algunas monedas

El joven de 23 años contó algunas de las experiencias que vivió antes de volverse un popular cantante

Christian NodalCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano más famosos, el oriundo de Sonora tuvo que enfrentar situaciones adversas para llegar al lugar que tiene ahora que disfruta de muchos éxitos.

El joven de 23 años, que no deja de aparecer en los titulares por su relación con la cantante Cazzu, reveló en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante algunas de las experiencias que vivió antes de volverse un popular cantante y ser uno de los artistas más escuchados en México. 

De acuerdo con las declaraciones del intérprete de Amor tóxico, desde pequeño se interesó en la música debido a que su padre, su abuelo y sus tíos también eran músicos.

Nodal reveló que a los 11 años ya tocaba la trompeta y que la única canción que se sabía era El niño perdido, la cual cantó en diversas ocasiones para recibir algunas monedas y así ayudar al sustento familiar. 

"A los 11 años yo nada más me sabía ‘El niño perdido’ y ya la gente me daba propina, entonces era como que bien llamativo un escuincle de 10, 11 años tocando, si estaba pesadito la neta, no es por nada, pero si estaba pesadito para tocar la trompeta", contó.

Asimismo destacó sus tíos y su padre lo educaron musicalmente, por lo que gracias a ellos aprendió a tocar este instrumento musical de viento. 

"A mi siempre me llamó la atención porque mi abuelito tocaba la trompeta y pues tú sabes la figura paterna, yo siempre he querido ser como él y los miraba juntos y decía que quería ser trompetista", recordó.

Finalmente el intérprete de De los besos que te di, mencionó que de adolescente casi no le gustaba cantar porque disfrutaba mayormente el rock.