Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Belinda da elegante respuesta a los insultos de Christian Nodal

Tras las risas de Christian Nodal ante el insulto que le dedicaron a Belinda, la cantante le responde de la mejor manera.

Belinda y la mejor forma que encontró para responderle a Christian Nodal tras “insultarla”Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Christian Nodal se ve envuelto en un escándalo en torno a la relación que vivió con Belinda, y tras burlarse de los insultos que le hicieron a la cantante, ella responde y de la mejor manera. 

Fue a través de un video que de inmediato se viralizó a través de redes sociales, en donde se ve al representante del regional mexicano en una fiesta con sus amigos, y este se encontraba cantando un tema de Vicente Fernández. 

El joven cantante de 23 años de edad, se encontraba conviviendo con un par de amigos en un restaurante-bar de Guadalajara, los cuales estaban cantando desde el fondo de su corazón. 

Sin embargo, todo se salió de control cuando uno de los asistentes lanzó un insulto a su  exprometida: “¡Chin… tu madre, Belinda!”, lo que de inmediato hizo explotar las carcajadas del cantautor mexicano. 

Como era de esperarse, los fans de la rubia de inmediato se le fueron encima, y hasta le dijeron que era un ardido, pies no superaba la separación de la estrella de Netflix. 

Belinda y la mejor forma que encontró para responderle a Christian Nodal tras “insultarla”. Foto: IG / nodal

Es importante agregar que tras el escándalo que generó el insulto a la intérprete de nacionalidad mexicana, el hombre que la insultó no tuvo de otra más que ofrecer disculpas a la estrella. 

“Le pido una disculpa para Belinda y para todos sus fans porque sí estuvo mal, pero fue en la peda y no hay rencor, ya pasó todo… entre ellos ya no hay nada, y como yo lo dije en la bohemia pues no cuenta. Christian no dijo nada porque ya no hay nada, yo lo conozco bien, él es un buen muchacho”, agregó. 

¿Qué respondió Belinda a los insultos en su contra?

A pesar de que la intérprete se ha caracterizado por mantenerse al margen de las declaraciones en torno al romance que vivió con el mexicano, ahora decidió romper el silencio. 

Belinda y la mejor forma que encontró para responderle a Christian Nodal tras “insultarla”. Foto: IG / nodal / belindapop

La también actriz respondió a dicho suceso por medio de un comentario al canal de Trending News by Monick, donde catalogaron dicho insulto como una falta de respeto no sólo a la cantante sino para cualquier mujer.

Por eso la intérprete no dudó ni por un segundo en agradecer que se pusieran de su lado y la defendieron por la forma en la que las amistades del cantante se refieren a ella y esto fue lo que dijo. 

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, respondió Belinda.

Belinda y la mejor forma que encontró para responderle a Christian Nodal tras “insultarla”. Foto: Twitter

GBR.