Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fher de Maná y Mónica Noguera: así fue su historia de amor que terminó en amenazas

Recientemente se dio a conocer que el cantante amenazó a la conductora

La historia de amor entre Fher de Maná y Mónica NogueraCréditos: IMAGO/ UPI PHOTO
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fher de Maná y Mónica Noguera tuvieron uno de los romances más sonados en 2010, quienes llegaron hasta el altar en 2012 y parecían una de las parejas más estables.

Ahora se dio a conocer que el cantante habría amenazado a su ahora exesposa, según lo informó Gustavo Adolfo Infante, quien es compañero de la conductora.

El periodista afirmó que la estrella habría sido amenazada por el músico después de ella diera a conocer la situación que vivió Fernando en una cirugía plástica.

Cabe destacar que hemos sido testigos de los cambios que se ha hecho el líder de Maná y los cuales son bastante notorios, tras haberse realizado cirugías estéticas en el rostro.

"Este cuate mandó amenazar a Mónica Noguera. Un día Mónica contó que casi se desangra por una cirugía plástica, porque empezó a perder mucha sangre… Mona lo contó normal, así al aire, y que le mandan que tiene un contrato de confidencialidad que no puede decir nada de Fher de Maná, su pena de cárcel", indicó Infante.

Fher y Mónica Noguera. AMC

Historia de amor de Fher y Mónica Noguera

Como lo dijimos en un inicio, la relación comenzó en 2010 y además de casarse, tenían muchos planes para el futuro como formar una familia.

La pareja se sometió a un tratamiento de fertilización para poder tener hijos, pero tristemente no lo lograron, pues perdieron a sus bebés.

A pesar de que lo intentaron varias veces y no obtener resultados favorables, su relación se comenzó a ver afectada, según las propias palabras de Mónica.

“Tuvimos una pérdida de gemelos y yo creo que después de intentar e intentar, la relación se fue en picada”, dijo a María Patricia Castañeda.

Tras esto, decidieron darse un tiempo y se alejaron, por un lado, Noguera se mudó a Estados Unidos, mientras que el cantante se quedó en su natal Guadalajara.

Después de varios meses, tomaron la decisión de terminar con su matrimonio y en 2015 se divorciaron en buenos términos y de manera amistosa.

“Lo bonito fue que cuando nos volvimos a reunir, terminamos dándonos un abrazo y un beso”, confesó Noguera.

amv