Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Fher de Maná habría amenazado a querida conductora con mandarla a la cárcel tras revelar un secreto

La famosa conductora podría terminar tras las rejas pues Fher de Maná la ha amenazado por revelar un secreto.

El cantante decidió amenazar a una de sus ex parejas Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El encargado de dar a conocer la noticia fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, pues una de sus compañeras podría ir a prisión tras las amenazas de su ex pareja, Fher de Maná. 

Cabe mencionar que se trata de una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, y se trata de nada más y nada menos que Mónica Noguera, quien forma parte del matutino 'Sale el sol', de Imagen Televisión. 

 

 

Y es que al parecer, fue a través del programa 'De primera mano', que conducía al lado del periodista Gustavo Adolfo Infante, y ahora fue precisamente él quien reveló una delicada situación entre la presentadora y su expareja, Fher Olvera, vocalista del grupo Maná.

Fue a través de su programa en YouTube, en donde el polémico periodista dio a conocer que Noguera supuestamente fue amenazada por parte del intérprete por haber revelado durante un programa una situación que vivió él al someterse a una cirugía plástica.

Y es que fue el mismo Gustavo Adolfo quien recordó a Jessica Gil sobre los cambios que ha tenido Fher en el rostro tras varias cirugías estéticas, y habló de la amenaza a su ex pareja recordó: 

"Este cuate mandó amenazar a Mónica Noguera. Un día Mónica contó que casi se desangra por una cirugía plástica, porque empezó a perder mucha sangre… Mona lo contó normal, así al aire, y que le mandan que tiene un contrato de confidencialidad que no puede decir nada de Fher de Maná, su pena de cárcel". 

Como era de esperarse, Jessica Gil se sorprendió demasiado y expresó: "¿En serio? Qué mala onda, si fueron pareja, estuvieron muchos años juntos, tenían planes de ser papás, pero no se pudo y el hecho de amenazarla así".

Historia de amor de Mónica Noguera y Fher de Maná

Se trata de uno de los noviazgos mediáticos más seguidos de inicios del año 2010, pues Noguera y Olvera se casaron a finales de 2012, pero lo dieron a conocer hasta el año siguiente. 

Y es que entre ellos todo parecía marchar bien e incluso se sometieron a un tratamiento de fertilidad para convertirse en papás, pero los resultados nunca fueron los que ellos esperaban. 

La pareja duró casada tan sólo dos años. Foto: Twitter

Poco después, los famosos se distanciaron un tiempo, en el que ella se fue a vivir a Estados Unidos, pues él residía en Guadalajara; sin embargo, fue en 2015 cuando decidieron divorciarse.

GBR.