Domingo 24 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Andrés García cambia su testamento y amenaza a Roberto Palazuelos: "te meto un balazo"

A pesar de sus graves problemas de salud, Andrés García vuelve a retar a Roberto Palazuelos y habla de su testamento.

El actor habla de su testamento y retoma su pleito con Andrés GarcíaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de su delicado estado de salud, Andrés García se tomó unos momentos para hablar de que es lo que va a suceder con su jugosa herencia y el pleito que tienen con Roberto Palazuelos. 

Y es que desde hace unos días, el actor de 81 años de edad ha asegurado que su salud se ha visto muy deteriorada, pues lleva ya varios meses con diarrea, pues lo tienen verdaderamente débil. 

 

 

Por eso el actor se había rehusado a dar entrevistas ya que hasta por automedicarse, se lastimó gravemente la garganta, por lo que se le ha complicado gravemente hablar. 

Sin embargo, y ante una leve mejoría, el ex galán del cine mexicano se tomó unos momentos para hablar con Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano” para arremeter en contra de sus hijos y el “Diamante negro”. 

En el tema de su jugosa herencia que pudo hacer gracias al producto de su trabajo, por lo que aclaró a qué manos va a ir a parar si es que las llegara a faltar en algún momento. 

Cabe mencionar que desde hace algunos años, el mismo aseguró que sus hijos ya no figuran dentro de su testamento, por lo que en algún momento nombró a Roberto Palazuelos su heredero universal. 

Sin embargo, y tras el pleito que tienen con él, aclaró que ya modificó su testamento por lo que ahora sólo dos personas se quedarán con sus propiedades y como parte de quien se trata. 

“El testamento, yo no me acuerdo, pero dice Margarita que ella se acuerda porque luego se me olvidan las cosas. El testamento, según yo, lo cambié o lo pienso cambiar, dice ella que ya lo cambié a Margarita y mi hermana Rosita”, informó. 

Andrés garcía sigue amenazando a Roberto Palazuelos

Todo parece indicar que la amistad que lo unió al empresario por muchos años ahora ya es arte del pasado, por lo que aclaró que el “Diamante Negro” tampoco figura dentro de su testamento. 

Y es que a pesar de su grave cuadro de salud, le volvió a lanzar la misma advertencia de hace un par de semanas en donde lo retó a duelo a balazos, acto al que el empresario se negó.
 

El actor vuelve a arremeter en contra del empresario. Foto: Twitter

“A mí no me gusta hablar mal de nadie si no está presente para decírselo en su jeta, como hace él. Él llamó al hijo de Margarita (Andrés López Portillo), llamó a Margarita para decirles que me iba a deshacer y que me iba a destruir. No se lo dijo a los medios, no me lo dijo a mí, amenazando a la familia… Cuando quieras, ya te lo dije una vez y tú te rajaste: nos partimos la madre en la Plaza de El Carmener y saliste con la mariconería de decirles a los periodistas que 'no estamos en la época de los duelos del oste'. Pues yo la puedo revivir, cabr… o te defiendes ¡o te meto un pinche balazo en los huev…!", indicó. 

GBR.