Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Queda fuera de la herencia? Andrés García explota contra Roberto Palazuelos y lo reta a un duelo

El actor también reveló cuál es la razón de su distanciamiento

Andrés García estalla contra Roberto Palazuelos y lo reta a un duelo de balazos Créditos: IG @robertopalazuelosbadeaux
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores que más ha dado de qué hablar durante los últimos meses, ha sido Andrés García, principalmente por cuestiones de salud.

Lamentablemente, el actor ha tenido que someterse a varias transfusiones de sangre y ha tenido algunas complicaciones por diversas caídas, y fue diagnosticado con cirrosis.

Asimismo, desde hace un tiempo mencionó que se encuentra alejado de sus hijos, lo cual, lo orilló a dejarle sus propiedades a un famoso actor.

Se trata de Roberto Palazuelos, quien siempre destacó por parecer uno de los hijos del galán de la pantalla y ser bastante cercano a él, y que ahora también están alejados.

Roberto Palazuelos y Andrés García. IG @robertopalazuelosbadeaux

A pesar de ello, el "Diamante negro" reveló hace algunos días que haría lo posible por dejar a un lado las diferencias antes de que sea demasiado tarde, debido a su salid.

Andrés García reta a Roberto Palazuelos a balazos 

Aunque Palazuelos tenía intensiones de un acercamiento, parece que el intérprete de "Pedro Navaja" piensa lo contrario, pues no quiere saber nada de él.

Si bien dijo esto, también piensa en las cosas no deben quedar en el olvido, por lo que quiere enfrentarse a él en un duelo armado, en el que solo uno podría ganar.

"Que tenga los huevos y que venga a darse de balazos conmigo para ver si es cierto, que vaya, a ver si queda vivo”, dijo a El Universal.

Por lo que en caso de aceptar este enfrentamiento, se estaría llevando a cabo el próximo 15 de septiembre, entre las 14:00 y 16:00 en Acapulco.

La condición de García para el empresario es que vaya solo a la Plaza del Carmenere y aseguró que no se trata de ningún juego, pues no dice las cosas por decir.

"Yo no hablo a lo pendejo, lo que digo lo sostengo. Ya lo estoy citando públicamente, vamos a ver si tiene huevos y que vaya armado”, aseguró.

El actor aprovechó para dejar en claro cuál es la razón por la que están separados y la causa de su molestia con Roberto, pues se metió con su familia.

“Que nos iba a matar de hambre a todos y que él se iba a encargar personalmente, el hijo de su p*ta madre. ¿Por qué no tuvo los huevos de decírmelo a mí? Se lo dijo a un hijo mío. Con la familia no se vale, son cobardadas; que él se iba a encargar de arruinarme, que me iba a dejar sin comer, que mi familia también, ahorita vamos a ver quién es el que se va a morir de hambre”, agregó.

También le pidió que deje de hablar de él en entrevistas, pues solo hace publicidad con su nombre y aseguró que no tiene una gran carrera en el mundo actoral y aseguró que tiene envidia de su trayectoria.

"Yo de telenovelas tengo 25 éxitos, obras tengo veintitantos, todas han sido éxito y ahí es donde les arde el culo”, declaró.

Finalmente, aseguró que Roberto Palazuelos es un cobarde por querer hablar con él ahora que no puede caminar, pero que a pesar de ello se enfrentaría con él a balazos.

amv