Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Hija de Andrés García no se acercó ni reconcilió con el actor, según su esposa

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, pone en tela de juicio las declaraciones de la ex conductora.

Esto fue lo que dijo la esposa del actor de la relación de padre e hija Créditos: IG / andresgarciatvoficial / realandreagarcia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un verdadero revuelo es el que se ha generado desde la caída del ex galán del cine Andrés García, pues ninguno de sus hijos se había manifestado, y su esposa niega las declaraciones de Andrea García. 

Cabe mencionar que por un largo eurodad de tiempo, el mismo actor de actualmente 81 años de edad ha compartido que la relación con sus hijos no es la mejor de todas. 

Mientras que con los varones ha podido hablar un poco más, con su única hija se podría decir que no existe tal compromiso de ninguna de las dos partes. 

Y es que el mismo Leonardo García dijo que vio a su padre en su departamente de Acapulco, donde pudieron compartir y hasta se quedó con su hijo en casa. 

Pero del lado de la ex conductora y actriz, las cosas no son muy claras a pesar de que ella dijo que ya había hablado con el ex galán y se encontraban componiendo su relación. 

“Tuve la oportunidad de hablar con él (Andrés García) y fue una reconciliación bellísima, llena de mucho amor y mucha luz”, habría contado la conductora para el programa del 18 de julio de ‘De Primera Mano’.

Y es que el mismo actor salió a revelar que supuestamente su hija había denunciado abusos de parte de su padre, algo que ella misma lo negaba a través de sus redes sociales. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que ahora, la historia da un giro completamente inesperado cuando la esposa del supuesto "novio de Karely Ruiz”, rompió el silencio y hasta contradice las declaraciones de la hija del actor. 

¿Qué dijo la esposa de Andrés García sobre la hija del actor?

Margarita Portillo ??ofreció una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, donde el mismo García no quiso tocar el tema de su hija; pero su esposa decidió no quedarse callada. 

Sin pena alguna, la esposa del ex galán del cine mexicano aclaró que la presentadora no ha buscado para nada a su padre y admitió que no tiene esperanza de un posible acercamiento entre ellos. 

Y es que dentro de sus declaraciones, calificó a padre e hija como “raros”, además dijo que desconoce si de parte de ella puede haber un acercamiento entre ellos, ya que no ha hablado con la ex presentadora.

¿Los demás hijos de Andrés García le han hablado?

De parte de los demás hijos del actor, se sabe que Leonardo si lo vio en Acapulco poco antes de su terrible caída que lo llevó al hospital con una grave herida en la cabeza. 

Mientras que Andrés Jr., lo vio en una casa cercana al hotel Las Brisas, donde se encontraba con un grupo de amigos, quienes, de acuerdo con el actor, lo trataron muy bien: 

 

 

“Estaba con unos amigos muy agradables, por cierto. Muchas gracias a todos ellos, me trataron muy bien”, contó el protagonista de ‘Pedro Navajas’

GBR.