Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Carlos III y las mujeres que no quisieron casarse con el rey de Inglaterra

A pesar de que fue considerado como uno de los solteros más codiciados de la monarquía, algunas mujeres no quisieron casarse con el rey Carlos III.

La mujeres que 'batearon' al príncipe Carlos IIICréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, el historial amoroso del rey Carlos III, se ha resumido en dos mujeres: su gran amor, Camila Parker Bowles y la madre de sus hijos, Lady Di, pero muchas otras mujeres no quisieron casarse con él. 

y es que por muchos años de su juventud, el actual monarca del Reino Unido, se consagró como uno de los solteros más codiciados del mundo, pues muchas mujeres querían salir con él. 

La mujeres que 'batearon' al príncipe Carlos III. Foto: Getty Images

Sin embargo, es de dominio público que su corazón siempre estuvo ocupado por su actual esposa, Camila Parker, pues ni la madre de sus hijos pudo cambiar eso, por lo que la popularidad de la reina consorte no es la mejor de todas. 

lo que sí es un hecho, es que al tratarse del futuro de la corona británica, muchas mujeres fueron las que salieron con el padre de los príncipes William y Harry, pero no todas tuvieron buenas experiencias. 

Cabe mencionar que el inicio de su relación, la familia real no aprobaba el romance con Parker Bowles, y como se vio en la serie “The Crown”, Lord Mountbatten, su padrino, le aconsejó que disfrutara todo lo que fuera posible de las mujeres. 

Lo que sí es un hecho, es que siempre se le recomendó que su esposa, la que se convertiría en reina consorte, tendría que ser  joven, maleable y muy hermosa, requisitos que al parecer cumplió la fallecida, princesa Diana. 

La mujeres que 'batearon' al príncipe Carlos III. Foto: Getty Images

Pero antes de ella y hasta de Camila, el rey de Inglaterra fue rechazado por estas mujeres, quienes pasaron del matrimonio con el heredero al trono británico y estas fueron las razones. 

Caroline Longman

Se trata de la hija de Lady Elizabeth Lambert, una de las damas de honor en la boda de la reina Isabel II, en 1947, lo que muchos pensaron que sin duda alguna terminará en boda.

Sin embargo nunca se llegó a nada, ya que los dos eran bastante jóvenes, por lo que decidió seguir con una amistad que llevaron sus madres por muchos años.

La mujeres que 'batearon' al príncipe Carlos III. Foto: Getty Images

Davina Sheffield

Más adelante llegó a su vida la prima de Samantha Cameron, esposa del exprimer ministro conservador David Cameron, por lo que llegó a ser considerada como el alma gemela del primogénito de la reina Isabel II. 

Sin embargo, ella estaba flechada por el piloto de barcos James Beard, pero acabó aceptando las propuestas de Carlos, pero su romance terminó cuando un periódico esparció el rumor que Davina no era virgen. 

La mujeres que 'batearon' al príncipe Carlos III. Foto: Getty Images

Lady Jane Wellesley

Para la década de los años 70, llegó la mujer que fue considerada como la favorita de la corte para convertirse en la princesa de Gales, y era la hija del duque de Wellington.

Sin embargo, el continuo acoso de la prensa por saber de su romance hizo que Jane no lo soportara, por lo que rechazó al príncipe Carlos y decidió terminar después de un año de relación. 

La mujeres que 'batearon' al príncipe Carlos III. Foto: Getty Images

Lady Amanda Knatchbull

A finales de la década de los 70, Carlos III ya tenía mucha presión sobre él y trató de comprometerse con su prima lejana, lo que emocionó a la familia. 

Pero ella fue muy cara en asegurar que no estaba interesada en formar parte de la familia real pues prefería estar con bajo perfil tras el asesinato de su abuelo, Louis Mountbatten, padrino y confidente de Carlos.

La mujeres que 'batearon' al príncipe Carlos III. Foto: Getty Images

Lady Sarah Spencer

Pero Diana no fue la única Spencer en la vida de Carlos, pues a mediados de los setenta, la hermana mayor de la mujer que después se convirtió en la madre de sus hijos, también tuvo un romance con él. 

Y es que ella era la primera candidata por parte de la familia real pero la misma Sarah fue quien presentó a Diana a Carlos pero su ‘romance’ porque ella habló con la prensa con total espontaneidad sobre sus problemas de alimentación, su adicción al alcohol y sobre los cientos de novios que había tenido. 

La mujeres que 'batearon' al príncipe Carlos III. Foto: Getty Images

GBR.