Miércoles 13 de Marzo 2024
SHAKIRA Y PIQUÉ

Piqué y su burlona reacción al escuchar 'Te Felicito' de Shakira en pleno estadio | VIDEO

"El peor castigo para un infiel, andar con un cantante", comentó un usuario en las redes después de ver la reacción de futbolista

Piqué se burla de 'Te Felicito', la canción que le habría dedicado Shakira. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué sigue sin poderse librar de la polémica que lo rodea desde su separación de Shakira y la revelación de su nuevo noviazgo con Clara Chía Martí. El escándalo se ha centrado en la supuesta infidelidad que habría tenido el futbolista con la joven de 23 años, razón suficiente para que la colombiana decidiera terminar la relación, no sin antes dedicarle una canción sobre su engaño. 

'Te Felicito' es el sencillo que persigue a Piqué constantemente después de que se especulara que Shakira la habría escrito especialmente para él, como una manera de recordarle frecuentemente su infidelidad y la crisis familiar que ha provocado el defensa del club Barcelona. 

Ahora, en medio del proceso que enfrenta la expareja por la custodia de sus dos hijosSasha y Milan, y tras las fotos con Chía Martí en el restaurante favorito de Shakira, Piqué nuevamente ha vuelto a burlarse de la barranquillera.

Foto: Especial 

Piqué se burla de Shakira y de su canción 'Te Felicito' 

Todo ocurrió previo al partido del Barcelona contra el Mallorca en el estadio de Son Moix, donde Piqué se encontraba calentando junto al resto del equipo. De pronto, a manera de broma para el futbolista, alguien le puso a todo el volumen el tema 'Te Felicito' de Shakira. 

Desde luego, este momento no pasó desapercibido para el público, quienes inmediatamente grabaron la reacción del futbolista. Piqué, quien al principio intentó hacerse el desinterasado e ignorar la canción, sorprendió a todos con una respuesta cínica y burlona que lo ha vuelto el blanco de las críticas. 

Mientras estaba en medio de la cancha y comenzó a escucharse la famosa canción, Gerard se mostró claramente incómodo, pero siguió calenatando como si nada pasara. Luego de unos segundos lo pensó mejor y decidió bailar el tema como si no hubiera mayor problema. Era claro que el futbolista estaba molesto, pero fingió estar concentrado en su entrenamiento. 

"El peor castigo para un infiel, andar con un cantante", "Que buena ésta. Jajajajaja esa va para ti RATA DE DOS PATAS", "Por infiel", "No soporta", se lee entre las reacciones al video que se hizo viral. 

En los últimos días, Piqué y Clara Chía poco a poco han dejado de ocultar su amor y se han dejado fotografiar juntos, lo que los ha vuelto tendencia en todo el mundo. Hemos visto a la pareja asistir a eventos, fiestas y hasta darse una escapada romántica en París, donde ambos fueron criticados por supuestamente haber comido en el restaurante favorito de Shakira.   

bnaj