Miércoles 24 de Abril 2024
ENTRETENIMIENTO

Recuerdan cuando Gerard Piqué exigió silencio a Shakira: “Cierra esa boquita en tus entrevistas”

Tras diversas pruebas que se han viralizado en redes sociales, se menciona que Shakira fue víctima de abuso emocional durante su relación con Gerard Piqué.

Shakira tenía que trabajar sólo con mujeres.Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pelea entre Gerard Piqué y Shakira parece no tener fin, pues mientras los famosos pelean por la custodia de sus hijos, los fans de la barranquillera han acudido a redes sociales para recordar los momentos incómodos que ella sufrió en público y, entre estos, se encontró la vez en que el futbolista le pidió que mantuviera su boca cerrada. 

Lo anterior se dio a conocer a través de un hilo en Twitter, en el cual se mostraron las veces en las que no recibía la atención de su expareja a pesar de que ella intentaba mostrarse cariñosa y cercana al futbolista. 

Y, bajo esa línea, se mencionó cuando Shakira confesó que el defensa del F.C Barcelona era un tanto celoso con ella, por lo que tenía prohibido trabajar con hombres o involucrar a figuras masculinas dentro de sus videos musicales. 

La vez que Gerard Piqué exigió a Shakira a guardar silencio

De acuerdo con el hilo mencionado, Shakira estuvo en una entrevista, no se explica para qué medio, y en esta la artista confesó que debía limitarse a sólo trabajar con mujeres por petición del padre de sus hijos. 

Sin embargo, no fue lo único, ya que también dijo que Gerard Piqué le pidió que guardara silencio en las entrevistas que tenía, haciendo referencia a que tuviera cuidado con lo que ella platicaba en medios.

"Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: ‘la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, ¿vale?", según pronunció Shakira

En su momento, esto generó todo un escándalo alrededor de la pareja, la cual todavía se encontraba unida, así que la cantante colombiana tuvo que salir a dar la cara para explicar que todo se trataba de una broma y que disfrutaba de una relación sana. 

"Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor", enfatizó la cantante. 

mva