Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez confiesa que sufre tortuosa recuperación: "Estoy harto de sentir dolor"

El comediante explicó a sus fans los movimientos que es forzado a hacer para recuperar la movilidad

Eugenio Derbez tuvo 15 fracturas al caer mientras jugaba con un visor de realidad virtualCréditos: Captura de pantalla Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenio Derbez reapareció en redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre cómo va su recuperación tras sufrir el accidente en el que se fracturó el hombro derecho hace dos meses. El comediante se grabó regresando de su terapia de rehabilitación y narró el dolor que siente todos los días. 

En el clip compartido en Instagram, el actor de "CODA" mostró cómo va su brazo tras varias sesiones de rehabilitación. Asimismo confesó que diario llora, pues el dolor que siente al ejercitar su brazo es una "tortura". 

"Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo (Alessandra Rosaldo). Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura", relató.

El creador de "No se aceptan devoluciones" explicó los movimientos que es forzado a hacer para recuperar la movilidad, sin embargo la herida de la operación a la que fue sometido sigue ahí, por lo que el dolor es aún más intenso. 

"Se trata de estirarte los músculos hasta romper el músculo, hasta lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas", agregó.

Tras escuchar estas palabras, su esposa Alessandra Rosaldo lo animó y le recordó que es sumamente fuerte y valiente.

"Sí lloras, pero por eso eres mi superhéroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y porque ahí está la clave de tu recuperación, mi amor", dijo la cantante. "Porras equipo, porras para este guapo. Muchas porras para este guapo por favor", pidió a los fans del actor del Longe Moco. 

Eugenio Derbez tuvo 15 fracturas al caer sobre su brazo y pegarse contra una escalera mientras jugaba con un visor de realidad virtual. Anteriormente, la cantante de 'Sentidos Opuestos' había explicado que el histrión de 61 años de edad, tiene que hacer alrededor de 20 ejercicios diferentes cada día para así poder recuperarse. 

Por su parte, el creador de "La familia P. Luche", ha tomado el incidente de la mejor manera, asegurando que su caída fue una señal del universo para frenar el ritmo de su vida, ya que últimamente había estado muy ajetreado y con muchos pendientes de trabajo.