Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo habla del supuesto ataque de Vadhir al comediante

Tras el repentino accidente de Eugenio Derbez, han salido a la luz diferentes versiones y Alessandra Rosaldo rompe el silencio.

Esposa de Eugenio Derbez rompe el silencio sobre supuesto ataque de Vadhir al comedianteCréditos: IG / vadhird / alexrosaldo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 29 de agosto, cuando se dio a conocer a través de redes sociales que Eugenio Derbez se sometería a una delicada cirugía en el hombro, y muchas versiones han salido desde entonces, y su esposa decide hablar de una vez por todas. 

Una de las que más ha alarmado a los millones de fans del comediante es que supuestamente se habría partió el hombro en 15 partes por una pelea a golpes con su hijo Vadhir, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que muchos concuerdan que la forma en la que la familia ha llevado el caso es un tanto misteriosa, ya que siempre se han caracterizado los Derbez por hablar con los medios de comunicación. 

Sin embargo, los nuevos adelantos que se han ido conociendo han sido de la mano de otro de sus hijos, José Eduardo, quien dio a conocer que lo mantienen sedado para evitar los dolores. 

Y es que fue el mismo actor de origen mexicano, quien decidió postear un video desde la cama en donde cuenta que lo que le sucedió fue a consecuencia de estar jugando con Vadhir junto con unos lentes de realidad virtual. 

 

 

Pero tras el silencio del también cantante de 31 años de edad, los rumores de un posible enfrentamiento entre ellos no ha hecho más que crecer cada momento, pero ha sido la esposa del ganador del Oscar quien rompe el silencio. 

Alessandra Rosaldo aclara la supuesta pelea entre Eugenio y Vadhir Derbez

Hace un par de días, la también actriz de 51 años de edad tuvo un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde fue cuestionada por el supuesto pleito de su esposo con su hijo. 

“Por un lado nos da risa, pero por otro nos da tristeza y por otro lado nos alarma. ¿Hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando... no sé qué es lo que están buscando”, dijo. 

Cabe mencionar que se trata de una versión que puso sobre la mesa el periodista y youtuber Alejandro Zúñiga, quien aseguraba que una persona cercana le confirmó la supuesta verdad detrás del accidente y fue el pleito entre padre e hijo. 

“Es terrible, hay gente que se atreve a aseverar cosas, a asegurar como si hubiera estado ahí, como si lo hubiera presenciado, como si tuviera algo que lo comprobara”, expresó la cantante de ‘Sentidos Opuestos’.

Por su parte, el hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo, también ya había salido a desmentir que su hermana golpeara a su padre, así como explicar que se encuentra bien y la recuperación es lenta. 

“De repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón. Se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso”, expresó haciendo a un lado los rumores de su familia.

 

 

GBR.