Jueves 25 de Abril 2024
USA

Brad Pitt conoció a 'Checo' Pérez y emocionado le confesó su admiración: "Es genial verte correr"

El actor reconoció y aplaudió el talento del piloto mexicano en la Fórmula 1

Las imágenes de este épico encuentro rápidamente se viralizaronCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer el Gran Premio de Estados Unidos, recibió la visita de Brad Pitt, el actor estuvo presente durante las Prácticas Libres en el Circuito de las Américas, donde conoció al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez y no pudo ocultar su emoción al verlo.

En un video compartido en redes sociales por la escudería Red Bull se ve al actor de 58 años junto a Christian Horner, OBE-Director de Red Bull Racing, luego Checo se acercó a la barandilla y le extendió su mano a la estrella de Hollywood.

Fue entonces que Pitt se retiró los lentes de sol que llevaba puestos y visiblemente emocionado respondió al gesto del piloto mexicano. 

"¡Hey, qué placer hombre. Es un gusto conocerte, de verdad. Es genial verte correr", le dijo el también productor a Checo.

El tapatío aprovechó el momento para preguntarle al protagonista de filmes como 'Tren Bala', 'Troya' y 'Guerra Mundial Z' si era su primera vez en el Grand Prix de esa ciudad, a lo que Pitt le respondió con humor que sí.

"Es la primera vez que lo hago aquí (…) No sé cómo contestar eso, ha pasado tiempo", dijo Pitt entre risas. 

Las imágenes de este épico encuentro rápidamente se viralizaron causando furor entre los seguidores de ambos.

Brad Pitt en el Gran Premio de Estados Unidos (Getty Images)

En su visita, el actor también coincidió con el piloto monegasco Charles Leclerc, quien presumió en redes su fotografía con el protagonista de películas como 'Entrevista con el vampiro' y 'El club de la pelea', entre otras.

También pudo acercarse al bicampeón holandés Max Verstappen.

Nueva película

El ganador del Oscar recorrió otras escuderías para tomar ideas y plasmarlas en la película sobre la Fórmula 1 que protagonizará.

El filme estará enfocado en un piloto veterano y una joven promesa. Uno de los productores será el piloto británico Lewis Hamilton, sin embargo aún no hay muchos detalles.

Para que se ve más real, se discuten los detalles de que la Fórmula 1 coopere para poder filmar en los fines de semana de carrera.

Brad Pitt protagonizará una película sobre la Fórmula 1 (Twitter @Iercsainz)