Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Captan a Checo Pérez con copitas de más tras ganar en Mónaco; ni caminar podía: VIDEO

El mexicano celebró a lo grande su triunfo en el Gran Premio de Mónaco

El mexicano celebró a lo grande su triunfo en el Gran Premio de MónacoCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El piloto mexicano de F1, Sergio "Checo" Pérez, ganó este domingo el Gran Premio de Mónaco, por lo que decidió celebrar a lo grande en uno de los yates que navegaban en la pequeña ciudad costera.

Al parecer la emoción fue tan grande para el originario de Guadalajara, Jalisco, que no se midió al momento de beber alcohol durante el festejo.

Un video que se volvió viral en redes sociales captó al tapatío con copas de más, al grado que ni siquiera podía caminar sin ayuda de uno de los miembros de su equipo.  

En las imágenes se le observa descalzo, con un zapato en la mano, mientras que el otro se encuentra en el mar. Al final se ve al piloto mexicano tratando de bajar las escaleras de la embarcación.

Desde el momento en el que ganó la carrera, el "Checo" dejó claro por el radio de su auto que habría mucha champaña esa noche. También es sabido que el tapatío tiene gusto por el tequila, bebida insignia de México y en particular de su estado natal, Jalisco.

Pérez ganó en las calles de Mónaco una de las tres carreras con mayor historia en el automovilismo (las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans completan la triple corona).

Hasta ahora, el piloto de Oracle Red Bull Racing se encuentra en el tercer lugar del campeonato de la Fórmula 1 con 110 puntos y la próxima cita es en Azerbaiyán, donde ganó el año pasado.

Pérez renueva contrato con Red Bull hasta 2024

Esta mañana se dio a conocer que el piloto mexicano renovó contrato con Oracle Red Bull Racing hasta 2024, después de coronarse en el Gran Premio de Mónaco.

"Para nosotros, basados en su paso, construcción de carreras y experiencia es un "no brainer" (sin pensar, a ojos cerrados extenderle el contrato) y estamos encantados que Checo continue corriendo para el equipo hasta 2024. En sociedad con Max creemos que tenemos un par de pilotos que nos pueden dar los más grandes premios en la F1", dijo Christian Horner en un comunicado.

Por su parte, el mexicano agradeció a la escudería por la confianza y aseguró que espera seguir en ascenso con Max Verstappen para firmar una gran temporada. Además, confía en que los próximos años sean maravillosos.

"Estoy extremadamente orgulloso de ser miembro de este equipo y me siento completamente como en casa aquí. Estamos trabajando muy bien juntos y tengo una fantástica colaboración con Max, que definitivamente ayudará al equipo a ir más adelante. Hemos construido un tremendo momento aquí y estoy con muchas ganas de ver a donde nos puede llevar eso en el futuro", afirmó.

abc