Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Para corazones rotos! Así suena 'Qué agonía', la nueva canción de Yuridia y Ángela Aguilar

A través de sus redes sociales, las famosas anunciaron a sus fans el estreno y se mostraron muy emocionadas

Yuridia y Ángela AguilarCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si estás pasando por un momento de desamor, la nueva canción de Yuridia y Ángela Aguilar es para ti. Consideradas las mejores voces femeninas de México, las artistas unieron su talento para crear 'Qué agonía', tema que es perfecto para los dolidos. 

La canción fue escrita por la hija menor de Pepe Aguilar y está incluida en el nuevo álbum que la ex integrante de 'La Academia' lanzó este viernes 20 de octubre, titulado "Pa' luego es tarde". 

A través de redes sociales, las famosas anunciaron a sus fans el estreno y se mostraron muy emocionadas por la colaboración. Asimismo invitaron a sus seguidores a escuchar la melodía y desearon que esta sea de su agrado. 

"Es una canción escrita por ella. En cuando nos la mandó y la escuché me encantó. Edén le hizo unos arreglos fantásticos y antes de terminarla pensamos que en dueto quedaría increíble y sí. Sé que a mis fans les va a encantar", dijo Yuridia en entrevista. 

Por su parte, la intérprete de 'La Llorona' aseguró que se sentía muy emocionada por la oportunidad de que alguien más confiara en su trabajo como autora.

¿Qué dice la canción?

Con este nuevo material discográfico, la cantante sonorense incursiona en el regional mexicano, género completamente dominado por la joven de 19 años. Te compartimos la letra y el video oficial del tema. 

La verdad no te olvidé
Aún te sigo queriendo
Y aunque mucho es que pasó
Y la vida nos cambió
Sigue vivo el sentimiento

Toda una vida traté
De ignorar cómo dolías
Mas haberme conformado a no tenerte a mi lado
Ha sido absurda agonía

Perdón si no te supe amar
Yo sé que merecías más
Amores como tú hoy sé
Solo se viven una vez

Solamente me queda abrazar
Lo que fuimos un día
Qué agonía

Perdón si no te supe amar
Yo sé que merecías más
Amores como tú, hoy sé
Solo se viven una vez

Solamente me queda abrazar
Lo que fuimos un día
Qué agonía

Afortunadamente la respuesta que ha tenido el tema y el video ha sido muy buena, a tan solo 19 horas de estreno, el clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ocupa el lugar número 5 en tendencias de música en YouTube. 

El álbum también incluye colaboraciones especiales con Edén Muñoz, Horacio Palencia, José Luis Roma, Pepe Aguilar y la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Con otros temas como 'Alma enamorada', 'Y tú, ¿Qué ganas?',' ¿Con qué se pega un corazón?', '¿Y qué tal si funciona?', 'Te dejo', 'Empieza a preocuparte', 'Me hace tanto bien', 'Si no piensas cambiar', 'Brujería', 'Aquí nadie te extraña', 'No son horas', 'Por salud mental' y' Te estabas tardando'.