Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar presume elegante vestido mexicano para festejar las fiestas patrias | VIDEO

Ahora aprovechó el Día de la Independencia Mexicana

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar mostró la forma en la cual inicia los festejos patrios y lo hizo luciendo una prenda muy mexicana. De esta forma la joven se ha mostrado orgullosa de sus raíces mexicanas aunque ella nació en Los Ángeles.

Ahora aprovechó el Día de la Independencia Mexicana para expresar su amor por el país y dedicar un emotivo mensaje a sus fans de origen mexicano.

“Angelitxs, hoy en un día tan especial para México, recuerdo a una de las mujeres más importantes de la música mexicana. Una mujer que me enseñó que ‘Primero soy Mexicana’, mi abuela Flor Silvestre”, escribió Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram.

La publicación está acompañada de un video donde muestra este vestido que luce motivos como bordados mexicanos.

Con esta prenda, Ángela Aguilar demuestra su amor por México

La prenda tiene, además de grabados coloridos, detalles cuya referencia es al típico traje de charro y atrás de ella está el mariachi con el que siempre canta.

La publicación no tardó en cautivar a sus seguidores de Instagram quienes le agradecieron también recordar a su abuela, Flor Silvestre.

De esta forma también recordó que a partir de las nueve de la noche, la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar festejará en su página la Independencia de México.

La hija de Pepe Aguilar es una de las cantantes del regional mexicano más queridas en México y Estados Unidos. La razón es su carisma y su voz por lo cual ha recibido ya varios premios musicales a su corta edad y sigue acumulando éxitos.

Confesiones de Ángela Aguilar

Recientemente Ángela Aguilar habló sobre un botón secreto que usa durante los conciertos debido a la facilidad con la cual se adueña de los escenarios. En distintas presentaciones ha demostrado su soltura artística, la cual ha dejado a más de uno sin aliento.

El botón es controlado por su papá, Pepe Aguilar, y es el indicador para ella con tal de saber el momento en el cual puede estar o no desafinando.

chp