Jueves 14 de Marzo 2024
DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar atasca su TESLA en el lodo y los fans le dicen: “¡Andas descalza!”

A través de redes sociales, Ángela Aguilar comparte como su impresionante Tesla se queda atorado en el lodo y su hermano es quien la rescata.

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta el lujoso auto que la estrella atascó en el lodo?Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Ángela Aguilar da de qué hablar gracias a sus lujos, mismos que no teme ni por un segundo en presumir a través de sus redes sociales, pues ahora, su lujoso Tesla queda atascado en el fango y tuvo que ser rescatada. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la menor de la dinastía Aguilar es señalada por su poca humildad, pues para nadie es un secreto que es una aficionada de las marcas de lujo.

 

 

Desde ropa, calzado y joyería hasta caballos y viajes, la menor de la dinastía Aguilar presume como es su lujosa vida, pues hace unos meses causó un verdadero revuelo al comprar unos tenis ‘humildes’ con su calzado Balenciaga. 

Lo que sí es un hecho, es que esas acciones, si bien a ella le causan mucha gracia, si se le ha hecho una fama de cero humilde, arrogante y hasta creida, pero eso no la ha afectado en ningún momento. 

Y es que la cantante de tan sólo 18 años de edad ahora ha demostrado como un incidente, dejó su lujoso auto atorado en el lodo, por lo que tuvo que recurrir a su hermano para que la auxiliara. 

 

 

Ángela Aguilar atora su TESLA en el fango

Y es que, el hijo mayor de Pepe Aguilar, Leonardo, Leonardo salió al rescate de Ángela luego de que ella dejará su coche atascado en el lodo, video que fue grabado por la misma intérprete de ‘En realidad’. 

Hasta el momento, ninguno de los dos jóvenes ha dado a conocerlas razones de que el coche de la intérprete se quedará en terreno lodoso, pero sí tuvieron que usar un jeep para que el vehículo saliera del lodo en el que se encontraba. 

A pesar del problema en el que estaban, Ángela no paraba de reír, mientras que la cara de Leonardo lo decía todo pues con su gesto mostraba su descontento. 

 

 

“¡Bravoooo!”, gritó Ángela mientras que Leonardo solo la volteó a ver con un rostro muy serio, mientras que en los comentarios, los fans no dejaron de hablar de los lujosos autos en los que se pasean los integrantes de la dinastía Aguilar. 

¿Cuánto cuesta el Tesla de Ángela Aguilar?

La cantante posee un lujosos Tesla Model 3, el cual es totalmente eléctrico, en color negro con algunas aplicaciones en plateado, mismas que son parte distintiva de la marca liderada por Elon Musk. 

De acuerdo con el catálogo que ronda en la web, el modelo de la hija de Pepe Aguilar ronda hasta el millón y medio de pesos, por lo que muchos fans critican que no cuide su lujoso automóvil.  

“Qué humilde se ve tu carro”; “Pues yo con ese carro no me metería en esos lugares”; “Me encanta tu carro”; “Andas descalza Angelita, cuídalo más es un coche muy costoso”, fueron algunos de los comentarios sobre el video.

 

 

GBR.