Jueves 14 de Marzo 2024
BELLEZA Y ESTILO

El secreto de belleza de Ángela Aguilar para lograr un maquillaje sencillo y natural

Angela reveló algunos de sus trucos para conseguir un maquillaje discreto, pero favorecedor en tan solo unos minutos

Los trucos de belleza de Ángela Aguilar para un maquillaje sencillo y natural. Foto: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar sigue enamorando a sus miles de seguidores en las redes con su gran carisma y personalidad, pero principalmente por su distintiva belleza, la cual ha sido elogiada más de una vez gracias a la manera en que la cantante logra resaltar sus facciones con un maquillaje discreto, pero muy favorecedor. 

Por esta razón, la hija de Pepe Aguilar decidió revelar a sus fans el secreto detrás de su rutina de belleza, que incluye un maquillaje rápido y fácil para lucir siempre hermosa y natural. No olvides tomar nota de estos tips de la famosa. 

El truco de Ángela Aguilar para un maquillaje sencillo y natural 

La querida intérprete de regional mexicano recurrió a su cuenta de TikTok recientemente para mostrar cómo logra un look sencillo y elegante en tan solo unos minutos. Se trata de un mini tutorial donde cuenta paso por paso, cómo consigue salir al escenario en tiempo récord y con un maquillaje impecable.   

Al principio, enseña al público los productos que utiliza cotidianamente para mantener un cutis limpio y libre de imperfecciones, como lo son su limpiador facial, bloqueador y crema hidratante. Después utiliza un poco de corrector y bronzer sin necesidad de añadir una base de maquillaje, aunque la cantante ha dicho en tutoriales previos que sí lo utiliza cuando tiene conciertos y presentaciones. 

Cabe mencionar que el bronzer que utiliza la menor de los Aguilar es de la marca Chanel y tiene un costo de mil 160 pesos en tiendas departamentales. 

Ángela Aguilar enseña su rápida y sencilla rutina de maquillaje. Foto: TikTok @angelaaguilar_

“Obviamente me pongo un poquito de blush y hago baking abajo de los ojos", continúa Ángela, mientras agrega color a sus mejillas y añade polvo sellador. 

Para las cejas, la intérprete de 'Ahí donde me ven' opta por utilizar un gel de tinte iluminador para pintarlas y que queden muy tenues, pero luzcan más abundantes. En cuanto a las pestañas, Ángela suele enchinárselas para que se vean más alargadas, pero por lo general utiliza postizas.

Para que sus pestañas falsas luzcan naturales, la cantante tiene un truco especial para agrandar sus ojos pequeños. El secreto está en colocar la tira de las pestañas postizas por dentro del ojo y no por fuera y sobre la natural como suele hacerse. Para los labios se limita a usar un hidratante cuando no tiene algún evento o presentación.    

 En entrevista para Vogue, la heredera de la dinastía Aguilar también publicó su rutina de skincare previo al maquillaje, en donde destacó la importancia de limpiar tu piel diariamente y cuidarla aún más si estás atravesando por crisis emocionales y estrés, pues contó que en la pandemia, estos aspectos empezaron a influir en su cutis. 

Para ello, Ángela suele utilizar limpiadores y tónicos para sellar los poros y matificar la piel y después un suero, de preferencia que contenga ácido hialurónico que ayuda a mejorar la resistencia y elasticidad del rostro, así como una crema especial para el contorno de ojos. 

Ahora que ya conoces el secreto de belleza de Ángela Aguilar para lucir siempre un maquillaje natural y fácil de hacer, prueba con seguir sus consejos y ver los resultados.  

bnaj