Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Van en serio? Toni Costa ya conoció a la mamá de Evelyn Beltrán; así fue el momento | FOTO

La influencer de 27 años compartió el feliz momento en el que su novio le enseñó a bailar a su mamá

Toni Costa y Evelyn BeltránCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Toni Costa marcha viento en popa, el español acaba de cumplir uno de sus más grandes sueños. Esta semana, el bailarín publicó un video firmando un importante documento, que se trata del contrato de compra de su primera casa. 

Pero además de tener éxito en el terreno económico, el bailarín de zumba también se encuentra en un momento muy feliz en el ámbito sentimental; el ex participante de 'La Casa de los famosos' se encuentra de lo más enamorado de su novia Evelyn Beltrán

De la pareja se ha dicho de todo, pero ahora a poco más de un año de relación, Toni Costa conoció a su suegra, la mamá de Evelyn Beltrán y hasta le enseñó a bailar. 

La influencer de 27 años compartió el feliz momento a través de sus historias de Instagram:  "Hay momentos con los que siempre soñé. Y se están cumpliendo. ¡Bendecida!", escribió en su post.

(Instagram Evelyn Beltrán)

El momento estuvo lleno de alegría, pues juntos bailaron 'Sarandonga', canción compuesta por el dúo cubano Los Compadres e interpretada por la cantante española Lolita Flores. 

"Fue tan bonito". "Mi mamá con Toni en el escenario bailando", agregó. 

¿Cómo inició el romance entre Evelyn y Toni Costa? 

Toni Costa y Adamari López terminaron en mayo del 2021, meses después de la separación se dio a conocer la relación entre la mexicana y el español. 

"Yo a Evelyn la conozco en Austin, Texas, en una clase de zumba. Una alumna más que venía a la clase y por lo que sea conectas y a día de hoy es la persona que me hace feliz, la persona que me devuelve esa sonrisa", dijo el oriundo de Valencia, España sobre su novia en La casa de los famosos.

Por su parte Evelyn Beltrán ha dicho que Toni Costa es el amor de su vida; este septiembre ambos festejaron a lo grande un año de relación.