Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Adamari López envía indirecta a Toni Costa y Evelyn Beltrán? Asegura que "eso ya fue mío"

La conductora lanzó el fuerte mensaje a través de un video

Adamari López lanza indirecta a Toni Costa y Evelyn Beltrán Créditos: IG @adamarilopez/ @evelynbeltranoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las artistas latinas más queridas por el público es Adamari López, quien a lo largo de los años ha sabido ganarse y conquistar a sus seguidores.

Además de su vida profesional, su vida amorosa y personal siempre ha llamado la atención, pues hay un gran interés en ello, principalmente en su última relación.

Recordemos que mantuvo una larga relación de 10 años con Toni Costa, con quien tuvo a su única hija Alaïa y que llegó a su fin el año pasado.

Adamari López. IG @adamarilopez

Aunque la actriz recientemente dijo que no revelaría las causas por respeto a su pequeña, el bailarín sí dio algunos detalles mientras participó en "La Casa de los Famosos 2", donde quedó en cuarto lugar.

De acuerdo con el español, la relación se fue desgastando a lo largo de los años, mientras que Ada aseguró que se separó cuando aún estaba enamorada de él.

Adamari López lanza indirecta a Toni Costa y Evelyn Beltrán 

A más de un año de su separación, cada uno de ellos está rehaciendo su vida, por un lado, la puertorriqueña está concentrada en disfrutar de su hija, así como de seguir con proyectos como "hoy Día".

Mientras que el experto en zumba vivió una experiencia única en el reality show de Telemundo, además de haber iniciado una relación con Evelyn Beltrán.

IG @evelynbeltranoficial

Desde el comienzo de su romance mucho se ha dicho sobre cómo lo ha tomado Ada y es que muchos aseguran que suele mandarles indirectas y esta vez no fue la excepción. 

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que podría estarles mandando un fuerte mensaje a los tortolitos.

La estrella usó un audio de Karol G doblando su voz: “Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío. Y vuelve a ser mío si me da la gana”.

Además de ello escribió: "Real hasta la muerte", frase que solía usar Anuel AA, exnovio de la cantante colombiana. El video desató una serie de comentarios de sus fanáticos.

"Se tenía que decir y se dijo", "Hasta a mi me dolió esa indirecta", "Ahí le hablan a la Evelyn jaja", "Fuertes declaraciones", entre otros.

Recientemente, la presentadora reveló que ella creía que estaría toda la vida con el padre de su hija. "No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar”.

amv