Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Toni Costa y Evelyn Beltrán se casan? Esto dijo el ex de Adamari López

A un año y medio de separarse de Adamari López, Toni Costa levanta rumores de compromiso con su nueva pareja, Evelyn Beltrán.

¿El ex de Adamari López se casó con su nueva novia? El mismo Toni Costa lo aclara. Créditos: IG / toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que tras su participación en la segunda temporada de “La casa de los famosos”, Toni Costa dio a conocer muchos más detalles de su ruptura con Adamari López y ahora el español podría estar comprometido. 

Y es que, poco antes de que se confirmara su participación en el polémico reality de Telemundo, el bailarín hizo oficial que se encontraba en un nuevo romance con la modelo mexicana, Evelyn Beltran. 

 

 

Sin embargo, su estadía en el programa dejó entrever que aún sentía algo muy fuerte por la “Chaparrita de oro”, pues no dejaba de hablar de ella o de las razones por las que decidieron separarse. 

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de las especulaciones que se dieron en el exterior, la novia del español se mantuvo fiel a su lado y ahora ya hasta podrían poner un poco más de seriedad al asunto. 

Cabe mencionar que desde hace un par de días, Costa alarmó a sus fans al dejarse ver luciendo un vistoso anillo, y se trata de una argolla, por lo que podría ser que él y la mexicana ya se habían comprometido o hasta casado. 

 

 

Una vez desatada la bomba, los fans no dudaron ni por un momento en empezar a cuestionar al ex de la presentadora de Telemundo, si es que ya estaba en planes de boda con Beltran y él mismo lo aclaró. 

¿Toni Costa y Evelyn Beltran se comprometieron?

Como era de esperarse, la noticia ha dividido las opiniones a través de las redes sociales, pues mucho se le criticó que tras 11 años nunca llegara al altar con la madre de su hija. 

Y es que mucho se ha especulado que el padre de la pequeña Alaïa sólo estuvo al lado de Adamari López por su fama, por lo que ella no dudó en terminar toda relación con él. 

 

 

En cuanto al tema del anillo, Toni no dudó ni por un segundo en aclarar qué anillo solo tenía un significado simbólico, pero no quiso hablar más del asunto o del posible compromiso. 

Del lado de la modelo, a través de redes sociales no pierde la oportunidad de presumir su amor por el coreógrafo, a quien apoyó en todo momento mientras estuvo en el reality de Telemundo. 

"Amor mío, qué experiencias tan únicas las que vivo a tu lado", comentó la modelo luego de participar de una clase del bailarín Toni.

¿El ex de Adamari López se casó con su nueva novia? El mismo Toni Costa lo aclara. Foto: Especial

GBR.