Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame habla de su recuperación de cirugía por golpiza; esto hará contra quienes difundieron videos

El actor dijo que la operación que duró alrededor de cinco horas y destacó que le colocaron placas de titanio en el rostro

Alfredo AdameCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras recibir una golpiza por parte de dos hombres a las afueras de su casa en la Ciudad de México el pasado 28 de septiembre, Alfredo Adame contó cómo va su recuperación de la cirugía a la que tuvo que someterse debido a las fracturas faciales que sufrió.

Recordemos que el conductor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia debido a la grave herida que presentaba en el ojo, ya que los médicos temían que hubiera desprendimiento de retina

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, el actor de 64 años señaló que que ya se encuentra en su casa recuperándose de la operación que duró alrededor de cinco horas y destacó que le colocaron placas de titanio en el rostro.

"Se hizo una operación difícil, primero el incidente y después la operación que fue casi casi de emergencia. Una operación de cinco horas, me insertaron cuatro placas de titanio en las cuatro fracturas que tenía, había una quinta posible fractura. Estaban muy preocupados de que posiblemente la retina estuviera desprendida", dijo Alfredo Adame recostado desde su cama. 

Con el rostro aún inflamado y lleno de hematomas, Adame informó que una vez que la hinchazón baje, deberá acudir a revisión médica cada seis meses. 

"La expectativa es que en unas dos semanas ya estaré totalmente desinflamado y posiblemente sin manchas. Fue una operación de cinco horas, aproximadamente, muy complicada porque hubo que abrir nuevamente la ceja para entrar por arriba y abrir por aquí dentro de la boca y abrir toda esta pared (del rostro), o sea, separarla para poder entrar", agregó. 

¿Qué pasará con los agresores de Alfredo Adame?

El actor de Lo que la vida me robó aseguró que emprenderá acciones legales contra aquellas personas que presuntamente difundieron información falsa de él. 

"Va un juicio civil por daño moral y va otro penal, que ese les va a ir como en feria, por haber publicado imágenes que no se deben publicar porque están relacionadas con un delito", sentenció. 

Cabe destacar que los dos agresores ya se encuentran presos, pero ahora Adame busca que el periodista Carlos Jiménez, quien difundió el video de cómo inició la golpiza, también sea enjuiciado.