Viernes 24 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Selena Gómez y la esposa de Justin Bieber encienden las redes al posar juntas I FOTO

Ambas se encontraron durante un evento en Los Ángeles 

Las artistas posaron juntas en un evento de Hollywood Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Gómez mostró que dejó atrás los problemas con Hailey Bieber por el amor de Justin Bieber y posó para una foto junto con ella.

Ambas se encontraron durante un evento en Los Ángeles  y la cantante no perdió la oportunidad de posar con la esposa de su ex novio.

De inmediato las redes sociales reaccionaron y hubo desde memes hasta comentarios positivos de algunos usuarios que felicitaron a las artistas por su madurez.

Desde hace varios años, Hailey Bieber había sido víctima tanto de críticas como de comentarios de odio por haberse casado con el canadiense.

Instagram

Así fue el momento en que se encontraron Selena Gómez y la esposa de Justin Bieber

El enlace matrimonial ocurrió en 2019 a tan solo unos meses de que la estrella terminara su noviazgo con Selena Gómez.

Por eso mucho se habló sobre si Hailey fue la tercera en discordia o cómo se dio esa relación después de que el cantante y Selena llevaban varios años de noviazgo.

Justin y Selena tuvieron una de las relaciones más intensas y polémicas del espectáculo, por eso también se creó el ambiente de rivalidad entre ella y Hailey.

La actriz rompió el silencio hace poco al aclarar que nunca tuvo una relación con él mientras estaba con Selena por lo que nunca le robó el novio.

“Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo hacer pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”, dijo Hailey para un episodio del podcast Call Her Daddy.

Ahora todo parece indicar que las heridas están sanadas con la foto publicada de la esposa de Justin con Selena cuando ambas coincidieron en el evento de The Academy Museum Gala, en Los Ángeles.

chp