Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Selena Gómez reacciona a las declaraciones de Hayley Bieber; pide a sus fans dejarla en paz

Una vez la polémica envuelve al triángulo amoroso conformado por Selena Gómez, Justin y Hayley Bieber y esto dijo la cantante.

La cantante quiere detener los ataques en contra de la nueva esposa de Justin BieberCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si una relación acaparó las cámaras y los medios del mundo entero fue la que confirmaron por casi 10 años Selena Gómez y Justin Bieber, pero tras las declaraciones de su esposa del canadiense, la cantante rompe el silencio. 

Y es que mucho se ha especulado que desde el matrimonio del cantante con la modelo Hayley Bieber, los fans de la ex chica Disney se han encargado de que “pague” lo que hizo. 

La cantante quiere detener los ataques en contra de la nueva esposa de Justin Bieber. Foto: Especial

Desde que decidieron casarse en otoño de 2018, se especuló que la rubia se había metido en la relación de los cantantes pues llegaron al altar tan sólo unos meses de que ellos terminaran. 

Sin embargo, también se dio a conocer que el intérprete de “Yomi”, le fue infiel a la también actriz con diferentes famosas, pero eso no ha interferido en el triunfo de su matrimonio. 

Lo que sí es un hecho es que la presencia de la estrella de ascendencia latina en la vida de los Bieber se ha convertido en un continuo fantasma, pues los fans de esta no planean dejarlos en paz. 

Hace un par de días, la modelo de 27 años de edad rompió el silencio por primera vez en cuatro años y reveló la verdad en torno a cómo inició la relación con su esposo. 

Y es que estuvo como invitada en un podcast en donde negó rotundamente que ella hubiera tenido algún tipo de relación con Justin cuando él aún estaba con Selena. 

“Cuando él y yo comenzamos a salir, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más y simplemente nunca haría eso",contestó Hailey.

Es por eso que tras estas grandes revelaciones, la cantante es quien ha decidido hacer un pedido encarecido a sus fans, quienes siempre han apoyado su carrera y la han impulsado a salir adelante. 

La cantante quiere detener los ataques en contra de la nueva esposa de Justin Bieber. Foto: Especial

Selena Gómez pide detener ataques a Hayley Bieber 

Tras las declaraciones de la modelo estadounidense, la ex de Justin Bieber ha decidido romper el silencio y pide a sus fans dejarla en paz y no volver a atacar por lo que ha sucedido. 

Fue a través de un Instagram Live en donde pidió a sus seguidores que no atacaran a nadie cuando estaban acosando a Hailey, y sin decir nombres este fue su mensaje.

“Si apoyas a Rare [la marca de Selena], no puedo agradecerte lo suficiente, pero debes saber que también estás representando lo que significa, y eso es: las palabras importan. Realmente importan… No estás obligado a quererme, pero creo que pase lo que pase, siempre puede haber respeto mutuo entre las personas. Para mí eso significa que no tienes que decir nada. No te tiene que gustar, pero tampoco tienes que decir nada”, dijo.

Con estas declaraciones, algunos medios aseguran que la cantante da por concluida de forma definitiva la relación que tuvo con el canadiense hace varios años, por lo que pide respeto y dejar el tema por la paz. 

GBR.