Miércoles 22 de Mayo 2024
USA FAMOSOS

Selena Gómez rompe en llanto en el trailer de su documental: “Estoy agradecida de estar viva"

Considerada como una de las mejores estrellas del mundo, Selena Gómez se deja ver más vulnerable que nunca.

La cantante abre su corazón en su nuevo documental. Créditos: IG / selenagomez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 30 años de edad, Selena Gómez se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, y por primera vez habla y cuenta, entre lágrimas, que el camino no ha sido nada fácil a través de su documental. 

Y es que con más de 15 años de carrera artística, la exchica Disney es una de las figuras más importantes del mundo de la música y la actuación, pues ha conquistado al mundo entero con su belleza y talento. 

 

 

Sin embargo, el camino de la fama no ha sido nada fácil, ni mucho menos color de rosa como sus millones de seguidores creen, y por primera vez abre su corazón al mundo. 

Es a través de su documental titulado 'My Mind Me', donde la joven estrella tocará algunos temas de su vida personal, y si bien son conocidos, nunca ha hablado de ellos a profundidad. 

Para nadie es un secreto que la también empresaria ha tenido que lidiar con diferentes problemas de salud donde destaca la depresión y su problema con el lupus, mismo que padece desde hace unos años. 

 

 

Será el próximo 4 de noviembre cuando los fans puedan conocer de viva voz de la estrella de los escenarios, como la fama le ha dejado grandes problemas que afectan su día a día y ha sabido muy bien salir adelantes. 

Selena Gómez rompe en llanto en el trailer de su documental

Fue a través de las redes sociales de la cantante y de Apple Tv+, en donde la también activista se dejó ver en una de las etapas más vulnerables, pues este documental es un viaje sobre la importancia de hablar fuerte y claro sobre la salud mental. 

En clip de tan sólo unos minutos, la cantante no sólo rompe en llanto sino además hace una autorreflexión que deja al descubierto cómo la fama y el éxito le han pasado una gran factura. 

 

 

"Sé quien eres, Selena, A nadie le importa lo que haces. Se trata de quién soy, de estar bien con lo que soy. Estoy agradecida de estar viva", se le oye decir mientras aparecían en la pantalla varias escenas de ella. 

Millones de fans se encuentran a la espera de que la modelo hablé de los temas más polémicos de su carrera, como su relación con Justin Bieber, su salida de Disney y enemistades con algunos famosos que la llevaron a vivir depresión y grandes problemas de salud. 

"Toda mi vida, desde que era una niña, he estado trabajando. No quiero ser superfamosa, pero sé que si estoy aquí, tengo que usar eso para hacer el bien. Lo que me hace feliz es la conexión y me ayuda a salir de mi cabeza. Sigo aquí para usar lo que tengo para ayudar a otras personas".

 

 

GBR.