Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Los Montaner: Disney+ revela la fecha de estreno del nuevo reality; ¿de qué se trata? | VIDEO

Pronto se estrenará la serie Los Montaner por Disney Plus; te contamos todos los detalles

Créditos: Disney+
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Listas para adentrarse en la vida de Ricky, Mau, Evaluna, Camilo, Stefi, Sara, Marlene y Ricardo? La familia Montaner sigue sumando éxitos y ahora esta importante dinastía reconocida en la industria musical en Latinoamérica tendrá en un reality show en Disney+.

El docureality llegará este 9 de noviembre a la plataforma de streaming, con los primeros cinco capítulos de la temporada, según anunció la compañía en un comunicado de prensa. Los episodios tendrán una duración de entre 40 y 45 minutos.

El resto de la serie (otros cinco capítulos) se estrenará en 2023. Recientemente Disney+ lanzó un nuevo tráiler en el que se pueden observar los aspectos que se vivirán durante la serie.

"Tenemos un programa que realmente te muestra la magia que tiene esta familia. Creo que lo que la gente sacará de esto es esta familia increíble que atraviesa cosas por las que todos pasamos y verlos manejarlo juntos de una manera que es realmente asombrosa. Quiero decir, creo que al final del programa, querrás ser parte de esta familia", dijo a The Wrap el creador Lex Borrero.

¿De qué se trata? 

A lo largo de cada episodio podremos ver la vida diaria de cada uno de Los Montaner, momentos íntimos que están dispuestos a compartir con su público. Incluso se revelarán bodas como la de Ricky y Stefi, así como el nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna.

Asimismo se mostrará lo que pasa detrás de bambalinas de su carrera, celebraciones familiares como festejos de cumpleaños y testimonios personales en los que cada uno de Los Montaner abrirá su corazón.

Los espectadores atestiguarán los retos que atraviesa cada uno de los integrantes del clan.

Se podrá ver el viaje de Los Montaner por Colombia, República Dominicana y Argentina y otros eventos especiales.

La serie fue grabada durante 2021 y creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por NTERTAIN Studios y con la colaboración creativa de Disney Branded Television Unscripted Team.