Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Destronan a Índigo? Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, habla sobre los rumores de embarazo

Seguidores de la actriz aseguran que está esperando un bebé

Steffi, esposa de Ricky Montaner, habla sobre los rumores de embarazoCréditos: IG @evaluna/ stefroitman
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Índigo, bebé de Evaluna y Camilo, ha llenado de felicidad el hogar de la pareja, así como de todos los miembros de la dinastía Montaner.

Con un nuevo miembro en la familia, muchos comienzan a querer que los integrantes crezcan aún más y mucho mejor si es en las jóvenes parejas.

Tal es el caso de Stefi Roitman y Ricky Montaner, quienes contrajeron matrimonio en el mes de enero en un campo de Buenos Aires, Argentina.

Desde hace unos días, se ha especulado sobre un supuesto embarazo de la recién casada, quien ya habló al respecto sobre su futuro con el cantante.

La actriz habló sobre todos estos rumores y mostró su disgusto por ciertos comentarios que le han hecho sobre el tema, ya que en todas sus publicaciones le preguntan si está esperando un bebé.

“Yo los amo tanto y las amo tanto. En cada foto y en cada cosa que subo o que comparto, una respuesta o un comentario es ‘¿Estás embarazada?’. ‘Tenés cara de embarazada’”, dijo en Instagram.

IG @stefroitman

Ante esta serie de comentarios, la bailarina utilizó sus redes para desmentir sobre el supuesto embarazo y aclarar lo que se dice alrededor de ella.

 “Chicos ni idea. No, no estoy embarazada y no sé qué es cara de embarazada”, aseguró.

Crisis en la relación de Ricky y Stefi

Hace algunas semanas, se especuló sobre si el matrimonio estaba atravesando una crisis, debido a que no han pasado mucho tiempo juntos desde la luna de miel.

Por un lado, la argentina divide su vida entre estar en Miami y su país natal, mientras que el cantante se encuentra de gira con su hermano, Mau.

Además, se ha dicho que Stefi no tiene una muy buena relación su suegra, Marlene Rodríguez. A pesar de ellos, la influencer asegura que distancia en su relación con Ricky se debe a la apretada agenda de ambos.

amv