Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández es blanco de críticas por su peculiar aspecto; ¿se puso pestañas postizas?

Alejandro Fernández volvió a ser criticado por su aspecto, el cantante recibió comentarios machistas y homofóbicos

Alejandro FernándezCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Alejandro Fernández volvió a colocarse en el ojo del huracán debido a su apariencia física, esta vez dio de qué hablar porque se le vio usando unas largas pestañas postizas.

Todo surgió luego de que 'El Potrillo' publicó una serie de fotografías presumiendo a su nieta, la pequeña Cayetana. Luego de ver las imágenes, algunos internautas indicaron que el intérprete de 'Mátalas' utilizó pestañas postizas y maquillaje. 

"¡Domingo sin vacíos! Cayetana, Toña", escribió Fernández en la descripción de las instantáneas.

En la primera, aparece la menor junto a Toña, una poni que él le obsequió, pero lo que llamó la atención fue la segunda imagen, donde se le ve con algo raro en los ojos, que parecen ser unos lentes; sin embargo muchos lo interpretaron como maquillaje.

Inmediatamente esta publicación de Instagram se llenó de un sinfín de críticas y burlas. 

"Se ve muy maquillado, qué raro está eso", "Ay canijo Alejandro anda con pestañón postizo", "Me encantó tu maquillaje", "Hermana la máscara de pestañas, recuerda tip: desmaquillante después de cada show", " "Pestañas postizas ¿ya no eres un potrillo de verdad?", "Los ojos de Alejandro parecen muy maquillados"; son algunos de los comentarios que se leen en el post. 

Alejandro Fernández responde 

El intérprete de 'Como quien pierde una estrella' respondió a sus detractores. En otra publicación posó con otra de sus nietas, la hija de Alex Fernández, en donde el bebé porta un sombrero que tiene la frase: "Pu*o el que lo lea".

Este escándalo se da a tan sólo unas semanas que internautas criticaran el look del hijo del 'Charro de Huentitán' durante su viaje por Italia, en donde apareció con el cabello canoso plateado y una blusa colorida, incluso fue comparado con una señora de la alta sociedad