Jueves 14 de Marzo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández les responde a los que le dicen “viejo ridículo”; calla a sus haters

Un verdadero escándalo es el que ha generado el extravagante y costoso estilo de Alejandro Fernández manda mensaje a los haters.

El cantante decidió responderle a los que han criticado su nuevo aspecto y sus extravagantes looksCréditos: IG / alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Alejandro Fernández da de qué hablar con su más reciente visita a Venecia, Italia, en donde presumió costosas prendas de diseñador que le han generado críticas, y de una vez por todas calla a la comunidad cibernética. 

Y es que su nueva apariencia del cantante mexicano ha dividido opiniones, ya que sus fans lo han conocido como el abuelo más sexy por la forma en la que luce a sus 51 años, ya que no los aparenta. 

 

 

Pero del lado de los haters de la estrella, no han parado de burlarse de la forma en la que luce actualmente, ya que no ha dejado de presumir en los últimos años su cabellera blanca. 

'Señora de las lomas'; 'Amazing Meryl Streep'; 'La señora de las Lomas, jajaja ¡qué horror!'; 'Ufffff se envejeció muy rápido. Que cuide su aspecto personal'; 'Ella es señora Claus'; son algunos de los comentarios. 

Lo que sí es un hecho es que el cantante no teme en presumir sus caros outfits, como una camisa floreada y animal print de Dolce & Gabbana que está valuada en más de dos mil dólares. 

Eso no fue todo, pues el cantante también compartió que se encontraba tomando de un aperitivo en la ciudad italiana mientras vestía una camisa de Versace en tonos rosa y azul vibrante. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que ‘El potrillo’ se ha caracterizado por ser un amante de la moda, y de una vez por todas, decidió mandar un contundente mensaje a los que se atrevieron a señalar. 

Alejandro Fernández arremete en contra de los que lo critican

Fiel a su estilo, el intérprete de éxitos como “Me dediqué a perderte” y “Como quien pierde una estrella”, recurrió a sus redes sociales para poner de una vez por todas a los que no dejan de criticar su estilo y nueva apariencia. 

Se trata de la misma publicación en las que aparece presumiendo su melena canosa, mientras pasa la tarde disfrutando de una copa de vino blanco en un restaurante italiano, donde calla a los que lo critican. 

 

 

"No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer... ¡Preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #Yoestoymuyfeliz", escribió seguido de dos emoticones de caritas burlescas y el símbolo de la paz. 

Sus más de cuatro millones de seguidores no han hecho más que aplaudir sus palabras, pues muchos aseguran que es envidia de parte de la comunidad cibernética que se atreven a señalar. 

Hasta el momento, el líder de la dinastía Fernández sigue de vacaciones en el viejo continente en compañía de su novia Karla Laveaga, y han presumido el paraíso europeo a través de sus redes. 

 

 

GBR.