Jueves 15 de Febrero 2024
ENTRETENIMIENTO

¿Cuál es el pacto que rompió Alejandro Fernández de manera descarada y que tenía con su expareja?

América Guinart, primera esposa de Alejandro Fernández, dio a conocer que una vez fracturada su relación, llegaron a un acuerdo que no cumplió el cantante.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fernández es considerado como uno de los cantantes más famosos del género ranchero y baladas en español, pero esta fama también lo ha llevado a que sea conocido su historial amoroso y, en relación a esto, una de sus exparejas reveló que el cantante rompió un pacto que habían acordado. 

Fue América Guinart, primera esposa del cantante y madre de sus tres hijos mayores, quien dio a conocer los detalles sobre los acuerdos a los que habían llegado una vez que su relación amorosa se vio fracturada. Sin embargo, uno de estos no fue cumplido con el famoso y ella optó por hacer lo mismo al ver que la situación no cambiaba. 

Las declaraciones que causaron revuelo entre el público fueron dadas a conocer en un encuentro con medios, pero pese a este rompimiento de pacto, aseguró que tienen una excelente relación y a menudo suelen convivir debido a los hijos que tienen en común. 

Alejandro Fernández rompe acuerdo con su expareja

"Llevamos muy buena relación y todo. Hace mucho que él me pidió que no tratara con él temas de parejas mías y así se quedó desde hace mucho y así estamos”, comenzó a decir la exesposa de Alejandro Fernández, quien continuó explicando cuál fue el pacto que violó el famoso. 

De acuerdo con América, una vez que se separaron, ambos dijeron que ninguno de los dos acudiría a los eventos de sus hijos con sus nuevas parejas sentimentales y que ese tema no sería tocado por ninguno de los dos, es decir, ni ella conocería a la o las nuevas novias del cantante y viceversa. 

“Pero él ya conoce a mi pareja, hace poco se dio”, expresó Guinart. "Porque él y yo teníamos un acuerdo, que él había pedido en donde en los eventos familiares de mis hijos ni él ni yo lleváramos a una pareja sentimental", enfatizó ante las cámaras. 

"Lo habíamos mantenido así por muchos, muchos años y, hace no mucho, se dio una situación familiar y él llevó a su pareja a mi casa. Si nos extrañó mucho a todos y muy educadamente fue muy bien recibida y todo", comentó América dejando claro que Alejandro Fernández había sido el primero en romper el pacto y que, incluso, llevó a su nueva pareja a la casa de su exesposa. 

"Después vino el bautizo de Camila, donde él también llevó a su pareja. Entonces, ya ni hablé nada directamente con él, pero asumí que ya había cambiado esa regla, acuerdo que teníamos y entonces después vino el cumpleaños de Cayetana y ahí le pedí a mi novio que asistiera", mencionó la exesposa del intérprete ‘Como quien pierde una estrella’. “Estaba Alejandro y se lo presenté ahí”, finalizó.

mva