Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Jimin de BTS es hospitalizado de emergencia y da positivo a Covid-19, ¿cuál es su estado de salud?

El cantante acudió al hospital de emergencia el pasado domingo con un dolor abdominal muy intenso y ardor en la garganta

Foto: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimin, el cantante y bailarín del grupo de K-pop BTS, ha dado positivo a Covid-19 luego de haber sido operado por una apendicitis aguda, así lo dio a conocer este lunes la agencia Big Hit Music

El popular artista, cuyo nombre completo es Park Ji-min, acudió al hospital de emergencia el pasado domingo con un dolor abdominal muy intenso y ardor en la garganta, según informaron sus representantes en un comunicado. 

Tras la intervención de rutina, el cual fue un éxito, el cantante dio positivo a una prueba de coronavirus después de presentar síntomas. Sin embargo, la agencia asegura que el ídolo se está "recuperando rápidamente" tanto de la operación como de la infección. 

Todo indica que Jimin se encuentra bien de salud, pero por ahora deberá permanecer varios días en el hospital para continuar con los cuidados postoperatorios y el tratamiento contra el coronavirus. 

Cabe mencionar que la agencia dejó claro que el cantante no tuvo ningún contacto con otro miembro de la banda durante su fase infecciosa. 

El cuarto miembro contagiado de Covid-19 

Park Ji-min, de 26 años, es el cuarto integrante de la agrupación (de un total de siete) que da positivo a Covid-19. 

Apenas en diciembre pasado, tres miembros se contagiaron del virus tras su regreso a Corea del Sur después de una gira de conciertos por Estados Unidos

El rapero RM, de 27 años, y el vocalista Jin, de 29, fueron diagnosticados con coronavirus un día después de que Suga, compositor y rapero, resultara positivo en la prueba.

Los tres se contagiaron a pesar de haber completado la segunda dosis de la vacuna contra el SARS CoV-2 en agosto, confirmó en aquel momento la compañía Big Hit Music.

Con información de Reuters 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj