Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

BTS enloquece a sus fans: se disfrazan de personajes del 'Juego del Calamar' en pleno concierto (FOTOS)

La banda de K-Pop ofreció concierto en Los Ángeles, EU

Integrantes de BTS se disfrazan de personajes de "El juego del Calamar"Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dos de los integrantes de la popular banda de K-Pop BTS se disfrazaron de algunos personajes de la exitosa serie de Netflix "El juego del calamar". 

Se trata de Jin y V quienes enloquecieron a sus fanáticos en pleno concierto "Permission To Dance on Stage" formando parte del fenómeno mundial de "Squid Game".

Por un lado, Jin se disfrazó de la muñeca que se convirtió en uno de los elementos más populares del programa surcoreano y que tiene aparición en el primer episodio. 

El cantante salió al escenario caracterizado de la muñeca que castiga a los jugadores que no se quedan estáticos en el juego, Kim Seokjin usó dos coletas y causó muchas risas en los asistentes pues giraba tal cual y lo hace la muñeca.

Las ARMY gritaron y rieron durante el concierto que se llevó a cabo este fin de semana en Los Ángeles, California.

Por su parte, este miércoles V sorprendió a los asistentes al disfrazarse de uno de los guardias del dorama y utilizó el famoso traje rojo y la máscara negra. 

Asimismo, un video de Taehyung disfrazado se volvió viral, pues al querer completar su look, traía un cuchillo de plástico consigo y al querer hacer una maniobra con él se cayó.  

La emoción de los fans se hizo notar en redes sociales, quienes compartieron fotos y videos de los miembros de la banda más popular del género. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv