Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Adamari López recibe el año de color blanco con este mini vestido

En la siguiente historia es un video donde Adamari baja las escaleras con un estilo sensual

Así festejó Adamari López el Año NuevoCréditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López está recibiendo el Año Nuevo con la mejor actitud y para demostrarlo presumió un  mini vestido color blanco. La conductora subió su look a sus historias de Instagram donde además se le ve muy sonriente.

En la siguiente historia es un video donde Adamari baja las escaleras con un estilo sensual. Además hay un sticker para celebrar el Año Nuevo 2022.

Adamari López aparece de colegiala y da clases de cómo usar microfalda con estilo: FOTO

Este no fue el único festejo de la puertorriqueña pues recientemente se dieron a conocer unas fotos donde Adamari besa y abraza a su pequeña hija.

Así festejo Adamari López el Año Nuevo

Alaïa ha demostrado ser el verdadero amor de su vida y por eso se esfuerza en mejorar cada día. Fue en este 2021 cuando ocurrieron cambios clave en la vida de Adamari López luego de su separación de Toni Costa.

Además inició también el proceso de transformación de la conductora con su pérdida de peso y mayor cuidado de sí misma. El momento más emotivo de Año Nuevo fue a las 12 campanadas cuando Adamari López corrió a abrazar y besar a su hijo como un signo de agradecimiento por tenerla en su vida.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp