Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Un nuevo AMOR? Cachan a Adamari López BESANDO a alguien especial en Año Nuevo: FOTOS

La guapa presentadora fue captada besando y abrazando al amor de su vida en el último día del año

Foto: Instagram/@adamarilopez.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de un año difícil para la conductora puertorriqueña, Adamari López despidió el 2021 a lo grande en compañía de sus seres queridos. Y lo hizo nada más y nada menos que a lado de una persona muy especial, a quien llenó de besos y abrazos durante la celebración de Año Nuevo. 

El 2021 sin duda fue todo un reto para la presentadora boricua: desde su impactante transformación luego de perder 15 kilos, hasta el fin de su relación con el bailarín español, Toni Costa, tras 10 años de estar juntos. 

Y cómo olvidar su gran actuación en el programa Así se baila, donde conquistó los escenarios con su increíble talento, además de su reciente éxito como jurado en el certamen de Miss Universo

Para recibir el 2022, ya sin la presencia de Toni Costa, la guapa presentadora fue captada besando y abrazando al amor de su vida mientras disfrutaba de una gran velada con amigos. 

Hace unos días, People en Español dio a conocer que la carismática boricua viajaría a Disneylandia en Orlando, Florida, para cerrar el fin de año junto a su hija Alaïa. Sin embargo, tal pareciera que los festejos fueron diferentes, pues la conductora eligió pasar el último del año junto a su amiga Cynthia Torres-Román. 

Fue gracias a las imágenes compartidas por Cynthia y su esposo que pudimos ver a una Adamari López feliz y emocionada dando la bienvenida a un nuevo año, rodeada de afecto y junto a su verdadero amor: su pequeña hija Alaïa, de tan solo 6 años. 

Foto: Instagram / @
adamarilopez

Uno de los momentos más emotivos fue cuando, al sonar las 12 campanadas, madre e hija se fundieron en un dulce abrazo, mientras Adamari la llenaba de tiernos besos. 

Foto: Instagram / @
adamarilopez

Recientemente la “chaparrita de oro” compartió un video recopilatorio de sus mejores momentos del año a través de su cuenta de Instagram. 

“Han sido meses de mucho aprendizaje y en el que la constancia y dedicación en cada paso se han convertido en los protagonistas. Les aseguro que seguiremos juntos enfocados en todas esas metas” publicó Adamari en su última reflexión del 2021.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj