Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López aparece de colegiala y da clases de cómo usar microfalda con estilo: FOTO

Como toda una fashionista, la puertorriqueña apareció en la emisión de este martes de 'Hoy Día' con un look de colegiala que enamoró a sus fans

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y conductora Adamari López no deja de sorprender a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram y, por su puesto, a sus miles de televidentes con el inigualable estilo que la caracteriza. 

Como toda una fashionista, la puertorriqueña apareció en la emisión de este martes de 'Hoy Día' con un look de colegiala que enamoró a sus fans y demostró lo bien que luce a sus 50 años de edad. 

¡De colegiala a karateka! Adamari López se une más a Aläia con este deporte: FOTOS

La protagonista de Amigas y rivales lució un fabuloso set en lana de tres piezas combinables crop top, chaqueta, short y mallas negras que la hicieron lucir como en su época de estudiante. 

Instagram

Para completar su outfit, la conductora lució un maquillaje natural, un cabello ligeramente ondulado con raya en medio y un collar que le dio un toque más chic a su outfit, perfecto para esta temporada de frío. 

Pero eso no es todo, hace un par de horas, la también actriz de Gata Salvaje compartió un video desde su cuenta en Instagram donde presume de su belleza y de su buen estado físico con otro espectacular look.

Adamari derrochó sensualidad y belleza vestida con un mono de cuero negro. Fue así y con un atrevido baile, que la boricua acaparó las miradas de sus fans una vez más. 

"Actitud de martes ¡a divertirse!", escribió Adamari López en el video.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 94 mil 'me gusta' y comentarios como:  "Regia", "Qué energía", "Esa es la actitud" y "Parece que cumpliste 18", que dan cuenta de lo bien que fue recibido el post. 

Adamari es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana, con su participación en el matutino 'Hoy Día, ha cautivado a la audiencia con increíbles atuendos de diseñadores exclusivos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ