Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡De colegiala a karateka! Adamari López se une más a Aläia con este deporte: FOTOS

La estrella quiere pasar y disfrutar cada momento con su pequeña hija

¡De colegiala a karateka! Así se acerca Adamari López Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los padres siempre quieren darle lo mejor a sus hijos y más cuando tienen las posibilidades de hacerlo. Sin duda, muchas de nuestras celebridades favoritas también lo hacen. 

Un claro ejemplo de esto, es la familia que Adamari López ha construido junto a Toni Costa y Alaïa, a pesar de la separación.

Las estrellas dejan a lado sus diferencias y problemas con tal de que su pequeña hija tenga la mejor vida y le puedan dar todo lo que está en sus manos.

La expareja se ha encargado de darle Alaïa bastantes lujos como la casa de muñecas de tamaño real, pero también quieren que desarrolle algunas habilidades.

Instagram @adamarilopez

La hija de la conductora cuenta con un caballo personalizado para sus clases de equitación, además, que practica golf tal y como lo hace el español. 

Ahora, para sumar más actividades al desarrollo de Alaïa, la puertorriqueña ha comenzado a practicar un deporte para poder convivir mucho más con ella.

Se trata de karate, y así lo dio a conocer la también actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que se observa en el salón de entrenamiento. 

Instagram @adamarilopez

En dicho video, se puede observar cómo madre e hija portan su uniforme de entrenamiento para el arte marcial japonés.

Asimismo, Ada presumió que ya cuenta con su propia cinta, la cual es color blanco con amarillo, mientras que la de la pequeña es color naranja. 

Instagram @adamarilopez

Sin duda, Ada quiere participar en cada momento de la vida de Alaïa y disfrutar mientras la ve crecer. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv