Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer López presume FOTO de sus impresionantes abdominales de acero ¿cuál es su RUTINA?

De nueva cuenta, la ‘Diva del Bronx’ fue la envidia de cientos de mujeres al presumir su tonificado abdomen en una campaña para la marca Coach

Fotos: Instagram @jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda de que Jennifer López empezó el 2022 con el pie derecho. Por un lado el reencuentro con su amor del pasado, Ben Aflleck, y por el otro, nuevos proyectos que la posicionan en la cima de su carrera.

De nueva cuenta, la ‘Diva del Bronx’ fue la envidia de cientos de mujeres al presumir sus impresionantes abdominales en una campaña para la marca Coach, de la que JLo es embajadora desde 2019. 

La cantante de 40 años lució espectacular durante el detrás de cámaras del nuevo video comercial, en el que aparece montada en una bicicleta y con un look bastante juvenil de joggers y sudadera rosas, combinado con sandalias de tacón y un hermoso bolso marrón con crema.

Foto: Instagram @jlo

Por supuesto tratándose de la ‘Diva del Bronx’, la marca se olvidó por completo de los pants holgados y las sudaderas grandes y optó por destacar la increíble figura de López con varios crop top de temporada, que dejaron al descubierto sus abdominales más tonificados y marcados que nunca

Muchos seguidores incluso dijeron que la cantante se veía más joven y deslumbrante en esta nueva campaña y una vez más aplaudieron el minucioso cuidado que la artista le dedica a su salud y a su cuerpo. 

Foto: Instagram @jlo

Así es la rutina de Jennifer López para tener un “six pack” de infarto 

En días recientes, la también actriz compartió con sus seguidores su rutina de ejercicios y gimnasio para conseguir un vientre más plano y marcado. Se trata de su entrenamiento para la película 'Marry Me', la cual protagonizará junto al cantante colombiano Maluma. Y no, los abdominales que haces en casa, no se parecen en nada a los de JLo. 

Se trata de una variación diferente y un tanto compleja que va más allá del famoso 'crunchie' invertido (los abdominales que se hacen para fortalecer la parte baja del abdomen). 

Más bien podría considerarse casi un 'dragon flag', un ejercicio popularizado por Bruce Lee que consiste en subir ambas piernas lo más alto y estiradas que puedas, mientras el resto del torso está en el suelo. Luego vas bajando las piernas lentamente, creando tensión en el abdomen. 

Con este ejercicio consigues trabajar los abdominales inferiores y además fortaleces los glúteos. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que JLo comparte un poco acerca de su rutina, cuyo nivel de exigencia es alto, además de que recurre también a ejercicios cardiovasculares como el boxeo para mantener su espectacular figura.

Entre la lista de ejercicios que más realiza se encuentran las sentadillas sumo, lunges, plancha, abdominales y para sus potentes brazos se enfoca en los tríceps y bíceps.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj