Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Adiós ‘Bennifer’? Jennifer López y Ben Affleck se separaran y aquí te decimos la razón

A pesar de tener tan sólo cinco meses de relación, parece que el universo ha decidido volver a separar a Jennifer López y Ben Affleck.

La pareja estará separarda por un tiempo.Créditos: IG / jlo / Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida amorosa de Jennifer López siempre ha estado marcada por la infidelidad de los hombres a los que la cantante les ofrece el corazón, y prueba de ello fue el fin de su romance con Alex Rodríguez. 

Y es que en mayo de 2021, la cantante y el ex beisbolista de las grandes ligas le pusieron fin a su relación después de que se dieran a conocer que él le había sido infiel a ella con la modelo Madison LeCroy. 

Pero eso no impidió que la estrella se deprimiera y siguiera creyendo en el amor, y qué mejor manera de hacerlo que de uno de los grandes amores de su vida, el actor, Ben Affleck. 

Y es que su relación entre ellos se remonta a más de 15 años, cuando estuvieron a punto de casarse, pero el momento no era el indicado y decidieron separarse para tener una nueva oportunidad en el amor hasta 2021. 

La pareja ha sorprendido a todos con su romance. Foto: Getty Images

La pareja no ha ocultado su amor en ningún momento, y se han dejado ver de los más enamorados en diferentes galas y eventos públicos, así como pasar juntos las fiestas decembrinas. 

A pesar de que todo parece indicar que se encuentran más felices que nunca, ahora tendrán que separarse por primera vez en cinco años de relación, por lo que sus fans se han alarmado en redes sociales. 

¿Adiós ‘Benifer’?

Cabe señalar que no se separan por lo que te imaginas, pues se trata de un nuevo proyecto cinematográfico de la cantante y actriz de la mano del monstruo del streaming, Netflix. 

Y es que esta nueva prueba va a comprobar que tanto se aman y que tan fuerte sea la relación entre ellos, pues ella se mudará por unos meses a la isla de Gran Canaria, España para rodar la mayor producción europea que Netflix tiene contemplada para 2022.

La pareja va a poner su relación a prueba. Foto: Getty Images

Se trata de nada más y nada menos que “The Mother”, filme que será dirigida por Niki Caro y contará con un elenco de lujo donde destacan nombres como Joseph Fiennes, Omari Hadwick y el actor de origen mexicano Gael García Bernal.

Cabe mencionar que a pesar de las hermosas fiestas navideñas que pasaron juntos con sus familias e hijos de cada uno, JLo ya se encuentra en el viejo continente para iniciar con el rodaje. 

De acuerdo con el Diario.es, la isla española será transformada y ambientada para dar ilusión a La Habana, Cuba a fin de narrar una historia que abunda en el caso de una asesina a sueldo que se retira del negocio para llevar una vida tranquila.

Planes de pareja 

Y es que la pareja tendrá un 2022 bastante movido y con agendas muy apretadas, pues JLo va a estrenar el próximo mes de febrero la película “Marry Me”, misma que ya está grabada desde 2020. 

Dicho filme es uno de los más esperados por los fans de la cantante pues comparte créditos con el cantante del género urbano, Maluma, quien debuta en la actuación, y con el actor, Owen Wilson. 

Mientras que Ben Affleck ya planea regresar a la actuación, pero su amor se pondrá a prueba por la cantidad de trabajo que va a tener cada uno, ya que él no ha confirmado ningún filme para 2022. 

Hasta el momento los dos han apoyado sus respectivos proyectos. Foto: Getty Images

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ