Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Jennifer López y sus jeans de campana, la nueva tendencia de 2022 FOTOS

Para nadie es un secreto que JLo siempre se ha caracterizado por ser toda una fashionista y una prenda vintage podría ser la nueva moda de 2022.

La estrella sigue marcando tendencia con sus pantalones acampanadosCréditos: IG / jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando creímos que la “Diva del Bronx” ya había deslumbrado como una de las más fashionistas de la industria, la famosa cantante no deja de sorprender en ningún momento. 

Y es que a sus 52 años de edad, la cantante y actriz luce una de las figuras más envidiables de todo el mundo, pues es una fiel aficionada a las pesadas rutinas de ejercicio. 

Para nadie es un secreto que hoy en día JLo se encuentra justo en la cima de su carrera artística, pues 2022 es uno de los años en los que más trabajo promete pues va retomar su carrera como actriz. 

Además de eso, su marca de ropa y cosméticos siguen dando muy buenos frutos, por lo que a través de sus redes sociales sigue demostrando que es toda una fashionista. 

 

 

La cantante actriz ha dejado a todos con la boca abierta, pues su más reciente publicación de Instagram ha sorprendido por el toque vintage y fashion que se postula para robarse 2022. 

La estrella de los escenarios sorprendió a sus más de 193 millones de seguidores en dicha red social al compartir un look ideal para primavera 2022, pues siempre ha adelantado las tendencias en diferentes épocas. 

Como una verdadera visionaria, la novia de Ben Affleck apostó por una blusa de seda en color lavanda, mientras que teñía su hermosa cabellera recogida en un chongo, lo que le dio un toque bastante juvenil y fresco. 

La estrella no deja de sorprender con sus impactantes looks. Foto: IG / jlo

Pero lo que sin duda sorprendió a todos, es que la actriz optó por unos jeans de corte alto y acampanados, una prenda que tiene  más de 20 años fuera de las tendencias y ella las hace regresar con mucho estilo. 

Moda de los 90’s

Como era de esperarse, la famosa cantante ya cuenta con más de dos millones de likes en su más reciente publicación, pues además los combina a la perfección con unos zapatos de tacón y plataforma. 

Y es que fue en la década de los años 70 hasta los 90 cuando las mujeres y hombres de todo el mundo apostaban por este tipo de corte, una moda que duró sólo hasta el año 2000 pero sólo como tendencia pasajera. 

Varios diseñadores ya han apostado por el regreso de los jeans acampanados. Foto: Getty Images

Pero ahora, JLo se ha encargado de que los jeans acampanados se queden por mucho más de lo pensado, pues diseñadores de alta costura ya han apostado por integrarlos en sus nuevas colecciones. 

Famosas como Victoria Beckham y Eva Longoria son otras de las famosas que han vuelto a apostar por esta nueva tendencia de moda y hasta han sabido muy bien cómo llevarlos a su vida diaria. 

Y es que los diseñadores también notaron como el regreso de estos jeans se ha apoderado de las nuevas generaciones y se propusieron reinventar este diseño vintage con estampados y patchwork.

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ