Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Carmen Villalobos se une a la moda ‘Fosfo Fosfo’ con sexy conjunto FOTOS

Para nadie es un secreto que la actriz de origen colombiano, Carmen Villalobos, no deja de sorprender con su gran estilo y ahora lo hace con un verde fosforescente.

La estrella deslumbró a todos con su colorido estiloCréditos: IG / cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando pensamos que la estrella de Telemundo, Carmen Villalobos ya había sobrepasado los límites de la sensualidad, glamour y estilo, sigue rompiendo los estereotipos con cada uno de sus conjuntos. 

Y es que con más de 20 años de carrera artística, la protagonista de la saga Sin senos no hay paraíso, sabe muy bien como cautivar a sus más de 18 millones de seguidores en instagram con su buen gusto. 

A través de la famosa plataforma de imágenes, la colombiana de 38 años de edad, siempre se ha caracterizado por sus sensuales imágenes que comparte, así como de demostrar que es toda una fashionista

Adamari López es fan de la moda ‘Fosfo Fosfo’ y los microvestidos; acá sus mejores FOTOS

Como ya es sabido, la actriz ahora se encuentra embarcada en su faceta como conductora, después del éxito que ha sido el remake de la telenovela Café con aroma de mujer

Por primera vez, la estrella demostró de qué estaba hecha, así como de su inigualable talento en cada una de las interpretaciones que ha hecho de la mano de la famosa cadena de habla hispana. 

 

 

Pero ahora, la famosa actriz ha revolucionado las redes con un conjunto bastante teen, pero de muy buen gusto que ha rebasado los estándares de la estrella que se ha superado a sí misma. 

Moda “Fosfo fosfo”

Se trata de una moda que inició en México y de la mano de la actual Primera Dama de Monterrey, Nuevo León, Mariana Rodríguez, quién además ha tenido su etapa como influencer. 

Ella misma hizo popular la palabra “Fosfo fosfo”, refiriéndose a uno de sus tenis que tenían color anaranjado fosforescente, de la marca Nike, mismos que después se volvieron novedad. 

Carmen Villalobos y sus CINCO mejores FOTOS en 'Café con Aroma de Mujer' de Netflix

El tema no se quedó en una simple palabra que dijo la influencer, sino además se convirtió más adelante en una marca, una canción y toda una tendencia de las redes sociales. 

 

 

Ahora, la colombiana ha sorprendido a sus seguidores con un outfit que ha deslumbrado por su color verde fosforescente, pues se trata de un look que ha cautivado a los seguidores. 

La actriz se dejó ver con un atuendo en un color verde llamativo, y la también modelo deslumbró con una gran sonrisa. “Así de colorida, fuerte y poderosa empezamos esta semana”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación ya ha rebasado los 700 mil likes y miles de comentarios que siguen alabando el buen estilo y glamour de la reina de los melodramas colombianos. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ