Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Adamari López es fan de la moda ‘Fosfo Fosfo’ y los microvestidos; acá sus mejores FOTOS

Para nadie es un secreto que la presentadora puertorriqueña es toda una fashionista, y en más de una ocasión ha deslumbrado con la moda ‘Fosfo Fosfo’.

La presentadora ha demostrado tener mucho estilo con la moda "Fosfo Fosfo"Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ni la misma Mariana Rodríguez llegó a pensar en lo que su moda ‘Fosfo Fosfo’ se convertiría, pues varias personalidad de talla internacional han deslumbrado con la tendencia de la ropa llamativa. 

La primera de ellas fue la colombiana Carmen Villalobos, quien no sólo deslumbró con su belleza sino también mostró un lado bastante divertido con su sexu conjunto verde. 

Sin embargo, la que ahora se suma a la moda de las prendas fosforescentes es una de las estrellas de Telemundo que ha inspirado a miles de mujeres con su carisma y estilo fashionista, Adamari López. 

Diariamente, la también actriz ha demostrado en más de una ocasión que la moda va de la mano de la personalidad, y a pesar de que ahora luce mucho más delgada siempre ha deslumbrado con sus atuendos. 

 

 

Cabe señalar que los últimos meses han sido de mucha transformación para la conductora de “Hoy Día”, pues no sólo su cambio físico sino también la separación del padre de su hija. 

Lo que sí ha quedado muy claro es que López de 50 años de edad se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres a las que ha demostrado que su buen gusto va de la mano con su carisma. 

Ropa ‘Fosfo Fosfo’

Como toda una fashionista, la “Chaparrita de oro'' ha optado en más de una ocasión por los colores brillantes, mismos que la han hecho relucir a través de las pantallas de Telemundo. 

Por un lado, se encuentra uno de sus colores favoritos, y se trata del amarillo, el mismo que a usado en varias ediciones del reality “Así de baila”, donde un mini vestido dejaba a la vista sus mejores atributos. 

 

 

Cabe señalar que en más de una ocasión la presentadora ha sido víctima de algunas críticas por como luce con esos colores, pues se trata de una tonalidad que no le va muy bien a las morenas. 

Sin embargo, eso no ha impedido que la estrella deje de usarlos, pues además ha optado por el color naranja, y se trata del vestido que dejó al descubierto su verdadera transformación física. 

Fue en el matutino de Telemundo, donde la estrella optó por una ajustada prenda en color “Fosfo Fosfo”, que dejó ver sus bien pronunciadas curvas y su cambio por el que se encontraba atravesando. 

 

 

Aunque los vestidos son los ideales para la presentadora, Adamari también ha optado por los trajes sastres, una prenda muy atrevida por su estatura, pero lo ha sabido llevar con verdadero estilo. 

Sin embargo, siempre ha dejado al descubierto que los colores ideales son los naranjas y rosas, pues se trata de una moda que ha cautivado la atención de mujeres de todas las edades. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ