Martes 12 de Marzo 2024
¡BELLEZA LATINA!

Carmen Villalobos y sus CINCO mejores FOTOS en 'Café con Aroma de Mujer' de Netflix

La guapa colombiana encendió las redes con sus últimas publicaciones en Instagram

Foto: Colprensa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del éxito rotundo de Yo soy Betty, la fea, las telenovelas vuelven a liderar el ranking de lo más visto en Netflix. Esta vez se trata del remake de Café con aroma de mujer protagonizado por William Levy, Laura Londoño y la colombiana Carmen Villalobos, quien dejó atrás al personaje de ‘Cata’ en Sin senos no hay paraíso para convertirse en la villana de esta nueva historia. 

La novela, originalmente emitida en 1994 para el Canal RCN de Colombia, hoy lidera el Top 10 de los títulos más vistos en la plataforma de streaming, ubicándose por arriba de Pasión de Gavilanes, Cobra Kai, Rebelde Way y La reina del flow

A propósito de esta buena noticia, la hermosa Carmen Villalobos reaccionó al éxito de la telenovela en una historia publicada en su cuenta de Instagram: 

“Café con aroma de mujer ya es una de las series de Netflix de habla no inglesa más vistas de la historia: así queda el top 10” y agregó “Siempre agradecida”.

Foto: Instagram @cvillaloboss

Hace unos días, su coprotagonista, el actor y modelo de origen cubano, William Levy, también destacó la aceptación que ha tenido este proyecto en el público latino y de habla hispana. 

“Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño, gracias por hacer de Cafe con Aroma de Mujer el show más visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”, escribió Levy en su perfil de Instagram. 

Carmen Villalobos arrasa con sus últimas fotos de Instagram 

La colombiana no ha dejado de causar furor en las últimas horas gracias a sus publicaciones más recientes en esta red social. 

Hace tan solo unos minutos publicó una fotografía en blanco y negro donde aparece con un sensual vestido abierto y escote pronunciado. La imagen le ha merecido más de 63 mil likes en tan solo 3 horas. 

Antes, la actriz de 38 años sorprendió a todos con un colorido outfit en verde fosforescente que parece inspirado en la moda “fosfo fosfo”, iniciado por la influencer mexicana Mariana Rodríguez. 

Con este increíble vestido floreado de colores, Villalobos sigue estrenándose en su nueva faceta como conductora en el programa Escuela Imparables para E! Entertainment.

La bella colombiana no solo se caracteriza por ser una gran fashionista, pues también es una amante del maquillaje. Desde 2020 es embajadora de la marca de cosméticos L´Bel y en las últimas semanas ha compartido algunas fotos de su campaña más reciente, con un look otoñal de tonos neutros y cálidos que le sienta fantástico. 

Antes de regresar al trabajo, Villalobos tomó unas envidiables vacaciones con su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, con quien disfrutó de las paradisíacas playas de Cancún, México, a finales de 2021. Aquí la podemos ver disfrutando de esos días de sol.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj