Viernes 26 de Abril 2024
DRAMA REAL

¡Ya no quiere más hijos! El príncipe William pide no darle más “ideas a su esposa” VIDEO

Para nadie es un secreto que la familia real británica se ha caracterizado por sus numerosos integrantes, pero el príncipe William ya no quiere más hijos y frena a Kate Middleton.

El príncipe ya no quiere hacer más grande su familia y se lo advierte a su esposaCréditos: IG / dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2011, cuando el príncipe William y Kate Middleton unieron sus vidas en una hermosa ceremonia que fue televisada y con miles de espectadores en todo el mundo, algo que no se había repetido desde la muerte de Lady Di. 

Y es que el futuro rey del Reino Unido ha heredado el carisma y sensatez de su fallecida madre, por lo que se ha ganado el corazón del pueblo inglés antes de su reinado. 

La cereza en el pastel ha sido la simpatía, belleza y sencillez de Kate Middleton, por lo que alrededor de todo el territorio se han sabido muy bien acercar a la gente, pues es el legado que dejó la princesa de Gales. 

Y es que la Duquesa de Cambridge ha demostrado en más de una ocasión que se encuentra lista para el reinado que va llevar al lado de su esposo, pues ha sido la misma reina Isabel II quien ha estado al pendiente de ambos. 

 

 

Los duques se han encargado de los eventos que su majestad ha tenido que cancelar debido a su estado de salud, por lo que se han dejado ver en más de una ocasión juntos y sonrientes. 

La relación entre ellos es una de las más reales que se han visto de parte de la familia real, pues las muestras de afecto entre ellos son parte del protocolo que no se pueden realizar. 

Pero la pareja ha demostrado en más de una ocasión que el amor entre ellos es real y prueba de ellos es la familia que han creado en torno a sus tres hijos: los príncipes George, de ocho años, Charlotte, de seis y Louis, de tres.

Pero su más reciente aparición el hijo mayor del príncipe Carlos, dejó muy en claro que ya no quiere más hijos, por lo que lanzó una fuerte advertencia a su esposa frente a una gran multitud. 

 

 

¿Kate Middleton quiere más hijos?

Todo parece indicar que la duquesa de 40 años de edad, aún tiene planeado seguir siendo madre, pero su esposo es el que ya no quiere seguir procreando, y le advierte a la prensa que no le den más ideas.

La pareja se dejó ver en una visita sorpresa al Clitheroe Community Hospital, al norte de Inglaterra, y a la iniciativa Church on the Street, donde compartieron varios momentos divertidos con el staff de ambos lugares.

El primero en caer rendido ante los encantos de los duques, fue un tierno perrito que realiza terapias con algunos pacientes por lo que todos los fans creen que su familia ya necesita una nueva mascota. 

Pero al pasar al hospital Middleton se topó con la recepcionista quien traía a su bebé en los brazos, y su instinto de madre la orilló a que cargará de inmediato a la pequeña bebé. 

De inmediato el hermano del príncipe Harry le dijo a los presentes: “¡No le den más ideas a mi esposa!”, haciendo reír al equipo del hospital de Lancashire, y mientras la observaba también comentó: “No te la puedes llevar…”, le advirtió. 

Aunque los comentarios causaron mucha risa dentro de los presentes y su esposa, Parece que William está decidido a no dar un nuevo hermano a los hijos que ya tienen. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ