Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Lady Di y reina Sofía: royals con más homenajes gracias a Kate, Meghan y Letizia (FOTOS)

Para nadie es un secreto que a 25 años de su muerte Lady Di sigue siendo un referente y estilo, mientras que la reina madre española, Sofía, también ha tenido sus destellos de glamour.

Las royals con mucho estilo que han influenciado a sus nueras.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la realeza sigue cautivando a miles de seguidores de todo el mundo más allá de las fronteras del continente europeo, a tal grado de ser variadas en diferentes continentes. 

Y es que su vida, fuera de los protocolos reales y sus deberes como parte de la corona, la vida de los royals es una de las más envidiadas por lo ostentosa que es su vida que parece sacada de un cuento de hadas. 

Aunque su estilo de vida está muy lejos de ser una película de Disney, algunos miembros de la realeza han inmortalizado sus looks y estilo ha sido homenajeado por otras generaciones de su misma familia. 

Lady Di

En un lado de la moneda se encuentra una de las princesas que hasta la fecha siguen en el corazón del mundo entero, y sus nueras se han encargado de rendirle el homenaje que ella se merece. 

Diana de Gales no sólo ha sido plasmada por diferentes actrices a través del séptimo arte, y es que su personalidad, belleza, estilo y glamour la colocaron en la cima de la pirámide. 

 

 

Sin embargo, su vida fue mucho más trágica de lo que todos se imaginan , desde infidelidad hasta problemas alimenticios, psicológicos, pero sus nueras, sin conocerla, siguen su legado con algunos homenajes. 

Tanto la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton como la Duquesa de Sussex, Meghan Markle se han encargado de copiar los icónicos looks que inmortalizó la princesa de Gales. 

Por un lado, la esposa del futuro reino del Reino Unido ha encontrado en su fallecida suegra una fuente de inspiración, desde estampados, sombreros, vestidos, abrigos y texturas similares en más de una ocasión. 

La futur reina, a demostrado tener mucho estilo. Foto: Getty Images

Pero la esposa del príncipe Harry no se ha querido quedar atrás y del otro lado del mundo, también ha optado por lucir looks muy similares a los de Diana Spencer, que ha hecho su propio homenaje. 

La ex actriz de Hollywood también ha tenido su oportunidad de copiar un look icónico de su fallecida suegra, mismo que ha quedado en el corazón de todos por su color verde vibrante y su hermoso tocado con un toque más moderno. 

Meghan también ha hecho lo suyo. Foto: Getty Images 

Reina Sofía 

A pesar de que la corona británica se ha llevado las miradas del mundo entero en más de una ocasión, la familia real española también ha tenido algunos momentos de popularidad. 

Cabe mencionar que en más de una ocasión ha quedado al descubierto que la relación entre la reina madre y la actual monarca, Letizia de Asturias no es la mejor de todas, misma que hasta ha arrastrado a sus hijas. 

Sin embargo, la ex periodista ha hecho sus propios homenajes a su suegra en algunos eventos públicos, a pesar de que la reina de 49 años de edad, es una de las royals más fashionistas por su espíritu innovador. 

La reina española tambien ha homenajeado a su suegra algunas veces. Foto: Getty Images

Sin embargo, la actual monarca del trono real español, no ha dejado que los chismes interfieran en su familia por lo que sigue rindiendo pequeños homenajes a su suegra que han quedado en la memoria de todos. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ