Jueves 25 de Abril 2024
FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Kate Middleton copia el look de Meghan Markle? Acá sus mejores FOTOS por sus 40 años

La esposa del príncipe William cumplió 40 años el 9 de enero

Kate Middleton cumplió 40 años de edadCréditos: IG dukeandduchessofcambridge / Paolo Roversi
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton, acaba de cumplir 40 años de edad este 9 de enero y lo celebró con unos hermosos retratos que incluso entrarán en la colección permanente de la Galería Nacional de Retratos, por ello, aquí te presentamos algunos de los mejores looks de la duquesa de Cambridge.

En sus más recientes imágenes, la esposa del príncipe William posó con elegantes vestidos de Alexander McQueen, y fue fotografiada por Paolo Roversi.

El primero de sus looks muestra a Kate Middleton en blanco y negro, mirando a lo lejos con un vestido blanco etéreo, su cabello suavemente ondulado y ondulante. Lleva pendientes colgantes de perlas que una vez pertenecieron a la princesa Diana.

FOTO: IG @dukeandduchessofcambridge / Paolo Roversi

Un segundo look la muestra con un llamativo vestido rojo de Alexander McQueen con hombros descubiertos, sonriendo directamente a la cámara. Sus pendientes proceden de la colección de la reina Isabel II. Mientras tanto, un tercero sirve como un retrato más relajado con un vestido blanco con volantes, nuevamente sonriendo. La serie fue filmada en los Kew Gardens de Londres.

FOTO: IG @dukeandduchessofcambridge / Paolo Roversi

Estos retratos entrarán en la colección permanente de la Galería Nacional de Retratos en celebración de su cumpleaños número 40.

Kate Middleton: sus mejores looks

Además de sus recientes estilos, la duquesa siempre se ha caracterizado por vestir de manera muy elegante y con un estilo definido, por lo que a menudo sus looks son destacados por las revistas de moda. 

Como no podía ser otro, su look más recordado probablemente sea el del día de su boda, en donde lució un impecable vestido de Alexander McQueen que pasará a la historia.

FOTO: Getty

Aunque en su primera aparición en las carreras de Ascot, la duquesa también deslumbró con este vestido de encaje banco firmado por Dolce & Gabbana entallado en la cintura y con vuelo en la falda. En su conjunto no podía faltar un llamativo tocado.

FOTO: Getty

Sin embargo, Middleton no solo se ha caracterizado por usar conjuntos elegantes y algo recatados, sino que en distintas ocasiones también se ha puesto atrevida, como en la vez que lució como una auténtica 'Chica Bond' con este diseño dorado con aplicaciones y transparencias firmado por una de sus favoritas, la británica Jenny Packham

FOTO: Wireimage

Sin duda, la duquesa de Cambridge es todo un ícono de estilo que va refinando sus gustos conforme pasan los años.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS