Viernes 26 de Abril 2024
LUIS MIGUEL REAPARECE EN REDES SOCIALES

Luis Miguel está dando de qué hablar en las redes sociales y te contamos por qué: FOTO

El cantante Luis Miguel está dando de qué hablar ahora que cumple 40 años de trayectoria

Créditos: Facebook: Luis Miguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Luis Miguel ha dado de qué hablar este viernes, ya que al ser un artista que mantiene su vida privada fuera de las redes sociales, decidió cambiar su foto de perfil por un motivo muy importante.

El intérprete de “Hasta que me olvides” está celebrando sus 40 años de trayectoria en el mundo artístico, por lo que no quiso pasar desapercibido este día.

Sus fans celebran 40 años de trayectoria

Con una foto en la que aparece de perfil luciendo más joven y con vestimenta elegante el color negro, “el Sol” causó furor en sus redes sociales, ya que no faltaron las muestras de cariño por parte de sus fans.

Y es que las polémicas en las que constantemente está envuelto el cantante, lo han llevado a no ser tan activo en las redes sociales y no muestra detalles de su vida o su trabajo, como lo hacen la mayoría de los artistas.

“El artista más criticado, pero irónicamente más amado por sus fans”; “felicidades 4 décadas siendo el #1, en las buenas y en las malas contigo Sr. Luis Miguel”; “felices 40 años de trayectoria, Micky”, fueron algunos mensajes que le escribieron sus fans.

Cabe destacar que en Facebook  Luis Miguel cuenta con 4.8 millones de seguidores, mientras que en Instagram lo siguen 2.2 millones de usuarios.

Visto por los paparazzis

Recordemos que hace unos días, el nombre de Luis Miguel estuvo activo en las redes sociales luego de que fue captado en varias ocasiones por los paparazzis.

El cantante fue captado en un yate, en un restaurante y hasta en una agencia de autos dejando lucir un aspecto más delgado, en comparación con lo visto meses anteriores, a sus 51 años de edad.

Con información de Infobae

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ