Jueves 25 de Abril 2024
¡ESTÁ IRRECONOCIBLE!

¡Es otra persona! Luis Miguel reaparece en Miami y sorprende a todos con impactante transformación: FOTOS

El 'Sol' luce irreconocible a sus 51 años y así lo demuestran algunas fotografías que se han viralizado en las redes

Foto: Revista ¡Hola!
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varios rumores sobre su estado de salud y una crisis económica, Luis Miguel nuevamente sorprendió a todos luego de reaparecer en público en una agencia de autos de Miami. 

Y es que no es para menos. El 'Sol' luce irreconocible a sus 51 años y así lo demuestran algunas fotografías que se han viralizado en las redes. 

Todo empezó esta semana con una imagen tomada por un paparazzi cuando el cantante estaba a bordo de un yate, en el que se le ve más delgado y saludable en comparación con meses pasados, que mostraban a un Luis Miguel más deteriorado. 

Sin embargo, las fotos que más asombraron a los fanáticos son las que han empezado a circular esta tarde, en las que se puede ver al cantante posando con un hombre en un restaurante y una más donde aparece en una agencia de autos Rolls-Royce en Miami, Florida. 

Foto: Instagram 

Ambas fotografías fueron publicadas por una cuenta de Instagram y provocaron una avalancha de comentarios que aseguran que el 'Sol' se ve mucho más rejuvenecido y "más guapo que nunca"

"Delgado pero muy guapo", "Guapísimo", "Divino", Está guapo, elegante y saludable", "Un adolescente", "Bello como él solo", "Espectacular", "Más guapo que nunca", escribieron algunos de los usuarios en las redes.

Para muchos esta transformación es una clara muestra de que las afirmaciones sobre sus problemas de salud son falsas. Principalmente después de que se filtrara que estuvo a perder de un brazo luego de sufrir una fractura en el hombro. 

De acuerdo con lo compartido por la revista TV Notas, el cantante se habría negado a seguir las recomendaciones de los médicos que le pedían seguir con una rehabilitación, lo que más tarde detonó algunas complicaciones.

De igual forma desde hace meses se rumora que Luis Miguel está deprimido y en bancarrota, a pesar de que ha recibido cerca de tres millones de pesos por los derechos de su serie biográfica en Netflix

Y es que según una fuente anónima cercana al artista, 'El Sol' se habría gastado todo su dinero en tan solo unos pocos meses. 

Especulaciones que, por cierto, ya han sido desmentidas por dos grandes amigos del cantante: Carlos Bremmer y Toño Mauri. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj