Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¿Luis Miguel está a nada de PERDER un brazo? Esta sería la razón

A pesar del rotundo éxito que fue el estreno de su bio serie, Luis Miguel la ha pasado tan mal en los últimos meses que hasta puede perder uno de sus brazos.

Los fans del cantante han mostrado su preocupación por su estado de saludCréditos: IG / lmxmlm
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con poco más de 40 años de carrera artística, el nombre de Luis Miguel sigue acaparando las primeras planas desde el estreno de su serie de la mano de Netflix, misma que estuvo encabezada por Diego Boneta. 

Y es que a lo largo de tres temporadas, el cantante se dejó ver como el muy pocas ocasiones y compartió algunos detalles de su vida que se desconocía, desde su familia, su carrera y hasta algunos de sus romances. 

Desde entonces, las canciones del cantante se colocaron en los primeros puestos de diferentes plataformas digitales, y hasta las nuevas generaciones han coreado temas como “Culpable o no”, “Tengo todo excepto a ti” y “Palabra de honor”. 

Sin embargo, la serie volvió a abrir unas cuantas heridas que parecía ya habían sanado con el paso de los años, pero sí se convirtió en una buena fuente económica para el “Sol de México”. 

Y es que todo parece indicar que tan sólo por la primera temporada de la serie donde se tocan los temas de su infancia y la relación con su padre, Luis Rey el cantante obtuvo ganancias de no menos de cinco millones de dólares. 

 

 

Sin embargo, una fuente cercana al intérprete de nacionalidad mexicana, dio a conocer que el cantante reveló a un medio mexicano que no sólo malgastó todo lo que le dejó la serie económicamente, sino también estuvo a punto de perder un brazo. 

¿Grave de salud?

De acuerdo con lo compartido por la revista TV Notas, Luis Miguel tuvo un aparatosos accidente en junio de 2021, pues una fuerte caída le fracturó el hombro izquierdo. 

Al darse cuenta de la gravedad de la situación, el cantante de temas como “La bikina”, fue trasladado a un hospital de Santa Mónica, Estados Unidos, donde le practicaron una pequeña intervención quirúrgica. 

Una vez terminada la operación, los doctores estadounidenses le sugirieron que se sometiera a un proceso de rehabilitación, pero la estrella mexicana no lo hizo y por ende se desataron algunas complicaciones meses después.

 

 

Lo peor de su recuperación sucedió poco antes de las fiestas decembrinas pues su salud empeoró a tal grado que se estaba gangrenando el brazo izquierdo al punto de poder perderlo. 

Sin embargo, los médicos pudieron intervenir a tiempo y lograron salvar su brazo completo y por el momento se encuentra en proceso de rehabilitación que será bastante largo a pesar de que el cantante ya anunció una sorpresa para 2022. 

¿Deprimido y en bancarrota?

A pesar de que tan sólo se hicieron tres temporadas de la vida del cantante, tuvo una remuneración económica de un total de tres millones de pesos mexicanos, mismos que ha malgastado en pocos meses. 

 

 

Pero todo parece indicar que el cantante va regresar por todo lo alto y no se sabe si con nueva música o nueva gira a lo largo de México y Estados Unidos, lo que va a despuntar nuevamente su carrera.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ