¿Amber Heard a la cárcel? Lo que pasaría si la actriz no le paga los 10 millones a Johnny Depp
La actriz, quien se dijo decepcionada con el veredicto, ya planea apelar junto a su equipo legal.

Luego de protagonizar uno de los juicios más mediáticos de todos los tiempos, finalmente un jurado le dio la razón a Johnny Depp en su demanda de difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard, quien ahora deberá pagar a su expareja la exorbitante cantidad de 10.35 millones de dólares por daños y perjuicios.
Publicidad
No obstante, recientemente la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, reveló durante el programa Today de la cadena NBC que la actriz no tiene la capacidad de pagar dicha indemnización. "Oh no, absolutamente no", respondió la profesional ante miles de televidentes.
Además, Bredehoft mencionó en sus argumentos finales la semana pasada que Heard, de 36 años, había pagado hasta ahora más de 6 millones de dólares en costos legales por el juicio, lo que ha dejado prácticamente en bancarrota.
Ante este panorama, la analista legal Emily D. Baker dijo a la revista People los posibles escenarios a los que se podría enfrentar Heard en caso de que no puedira cumplir con estos pagos.
Publicidad
Se trata de 3 opciones que podrían sacar de apuros a la intérprete de 'Aquaman', aunque ya se ha dicho anteriormente que a Depp nunca le interesó el dinero, sino limpiar su nombre de las acusaciones y que la verdad saliera a la luz.
Publicidad

¿Qué pasará con Amber si no puede pagar la indemnización?
Pactar un acuerdo
Dentro de los alegatos finales por parte de los defensores de Depp, se dijo que el actor no buscaba vengarse de Amber ni mucho menos ganar dinero, lo que abriría la ventana a una posible negociación que la libere del pago millonario a cambio de jamás volver a repetir las acusaciones de abuso en su contra.
Buscar una apelación
Por otro lado, la abogada de Amber declaró que la actriz y su equipo legal ya planean apelar la decisión ante una corte, pues es claro que Heard no planea dejar las cosas así.
"Aquí la demonizaron, se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera", aseguró la abogada Bredehoft.

Declararse en bancarrota
La última opción y la menos recomendable para Amber es declararse en quiebra.
Legalmente si una persona no cuenta con el capital para pagar cierta cantidad de dinero, se puede declarar en bancarrota. Posterior a esto, si el juez lo determina, el o los acreedores vuelven a juicio para determinar si pueden cobrarse con el patrimonio del deudor.
De esta manera, Heard podría pagar la deuda que ahora tiene con Depp con algunos de sus bienes materiales y no con efectivo. Incluso está la posibilidad de embargar alguna vivienda de la actriz, aunque no necesariamente la ayudaría con el pago total de todos los daños.
Con información de Reuters y People
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
EEUU quita visa americana a famoso cantante de corridos tumbados
Por Heraldo USA
¿Qué fue de Roxana Martínez y cómo se ve 'La Tetanic' en 2024?
Por Heraldo USA
No sólo es Karely Ruiz: conoce el top 5 de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans
Por Heraldo USA
La visa canadiense se complica: 7 preguntas que debes responder sin errores
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Amber heard
Más noticias de Entretenimiento