Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS USA

¿Dice ‘adiós’ a Hollywood? Amber Heard compra mansión lejos de todo tras finalizar juicio con Johnny Depp

La actriz Amber Heard se mudará a una mansión que se localiza en el desierto de California para despejar su mente y buscar una nueva vida lejos de los escándalos.

Esta es la nueva mansión de Amber Heard. Créditos: IG: Amber Heard
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard poco a poco comienza a despejar su mente del juicio legal en el que enfrentó a su exesposo Johnny Depp y, según se ha dado a conocer, la actriz compró una nueva mansión lejos de Hollywood y de los escándalos para vivir en el desierto junto con su pequeña hija. 

El pasado viernes 27 de mayo se llevó a cabo la última sesión del juicio en el que los actores estuvieron presentes junto con su equipo de abogados, que se encargaron de leer las conclusiones ante el jurado; ahora, se espera se dé a conocer el veredicto final. 

Pero tanto Johnny Depp como Amber Heard, han comenzado a realizar sus respectivos planes después de pasar por un complicado juicio en el que dieron a conocer detalles íntimos de su matrimonio fallido. Y, bajo ese contexto, una fuente cercana a la actriz de ‘Aquaman’ informó que ella ya se compró una mansión en la que vivirá junto con su hija Oonagh, de un año de edad. 

Así es la mansión a la que se mudará Amber Heard en Joshua Tree, California

De acuerdo con la información que proporcionó la fuente al medio The Mirror, Amber Heard compró una mansión de un millón de dólares en la ciudad de Joshua Tree, California, a la cual se mudará después de conocer el veredicto final del jurado que investiga su caso con Johnny Depp

CRMLS

La actriz de 36 años optó por alejarse de Hollywood e irse a vivir en una ciudad que se caracteriza por su población hippie y la vida silvestre, aunque los detalles de la casa le dan un aspecto hippie chic. 

“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”, comentó la fuente. 

La mansión se compone de tres recámaras, una cocina equipada, así como de una amplia sala y un espacio exterior empedrado que es funcional para tomar el sol y tomar unos minutos de descanso. 

CRMLS

La fuente de Amber Heard también recalcó que este lugar es la escena perfecta para que la actriz pueda descansar y despejar su mente del estrés y la tensión del juicio legal que inició Johnny Depp, pues la acusa de difamación luego de que ella aseguró haber sido víctima de violencia doméstica durante su matrimonio. 

CRMLS

mva