Amber Heard poco a poco comienza a despejar su mente del juicio legal en el que enfrentó a su exesposo Johnny Depp y, según se ha dado a conocer, la actriz compró una nueva mansión lejos de Hollywood y de los escándalos para vivir en el desierto junto con su pequeña hija.
El pasado viernes 27 de mayo se llevó a cabo la última sesión del juicio en el que los actores estuvieron presentes junto con su equipo de abogados, que se encargaron de leer las conclusiones ante el jurado; ahora, se espera se dé a conocer el veredicto final.
Te podría interesar
- Espectáculos USA
De actor a cantante: Johnny Depp participa en concierto de Jeff Beck tras juicio con Amber Heard
- USA Espectáculos
Amber Heard: Fans de Johnny Depp la amenazaron con "meter a su bebé al microondas": VIDEO
- USA Espectáculos
Amber pudo haber sido reemplazada en Aquaman 2 por su mala química con Jason Momoa
Pero tanto Johnny Depp como Amber Heard, han comenzado a realizar sus respectivos planes después de pasar por un complicado juicio en el que dieron a conocer detalles íntimos de su matrimonio fallido. Y, bajo ese contexto, una fuente cercana a la actriz de ‘Aquaman’ informó que ella ya se compró una mansión en la que vivirá junto con su hija Oonagh, de un año de edad.
Así es la mansión a la que se mudará Amber Heard en Joshua Tree, California
De acuerdo con la información que proporcionó la fuente al medio The Mirror, Amber Heard compró una mansión de un millón de dólares en la ciudad de Joshua Tree, California, a la cual se mudará después de conocer el veredicto final del jurado que investiga su caso con Johnny Depp.
La actriz de 36 años optó por alejarse de Hollywood e irse a vivir en una ciudad que se caracteriza por su población hippie y la vida silvestre, aunque los detalles de la casa le dan un aspecto hippie chic.
“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”, comentó la fuente.
La mansión se compone de tres recámaras, una cocina equipada, así como de una amplia sala y un espacio exterior empedrado que es funcional para tomar el sol y tomar unos minutos de descanso.
La fuente de Amber Heard también recalcó que este lugar es la escena perfecta para que la actriz pueda descansar y despejar su mente del estrés y la tensión del juicio legal que inició Johnny Depp, pues la acusa de difamación luego de que ella aseguró haber sido víctima de violencia doméstica durante su matrimonio.
mva